Review Supergirl 3x20: Reencuentro familiar


Si no fuese porque vi la promo y los stills os diría que estoy mega sorprendida de lo que nos han mostrado esta semana, pero siendo realistas, la verdad es que no ha sido así y nada de lo que hemos podido ver, me ha pillado por sorpresa.

Contiene Spoilers

Bajo mi punto de vista, el hecho de que Alura ahora esté viva, es un gran giro para la serie y lo que conlleva para la protagonista, pero no sé si soy la única que desconfía de ello, quiero decir, después de tres temporadas ¿ahora nos vienen con que un familiar de Kara sigue con vida? raro, raro, raro.

No lo sé Rick, es todo un poco extraño porque no solo me resulta raro lo de Alura y que esté más fresca que una rosa, si no también la reacción de Kara. ¿Hola qué tal? Llevas años sin ver a tu madre, la dabas por muerta, la mencionadas cada dos por tres y llorabas por ella y ¿ahora ni le dices que le quieres, ni le das un abrazo cuando te vas? Lo que digo, todo muy raro.


A pesar de esto que comento, una vez más tengo que decir que Erica me chifla y si es cierto que realmente Alura está viva como todo parece indicar, me encantaría que le diesen más protagonismo e incluso que se pudiese unir al DEO y luchar mano a mano con su hija. ¿os imagináis? molaría mucho creo yo.

El caso es que Karamel viaja hasta Argo (que no Argus ¡ojo!), para coger un trocito de piedra que se supone que detendrá a Reign (cosa que dudo) y que que poco menos que han tenido que rogar para que se lo diesen, pero... que alguien me explique la señora del final ¿es buena, es mala, tiene que ver con las worldkillers? estoy más perdida que un pulpo en un garaje con tanto personaje.

Por otro lado quiero destacar esa escena de Mon-El con Val porque me ha parecido preciosa y esa sonrisilla de los dos, me ha dado la vida, al igual que cuando él ha hablado en Kriptoiano y Kara ha sonreído como cuando dijo que estaba feliz y tenía mariposas en el estómago. ¿Pueden ser más bonitos?.


Mientras tanto en tierra firme, tenemos a Reign haciendo llorar a Lena al decirle una verdad como un templo, tiene la misma oscuridad dentro que ella aunque quiera convencernos de lo contrario, así que como alguna vez he dicho, ya que va a seguir en la serie, podrían darnos ese lado malote de Lena y dejarse de chorradas, y más ahora que SPOILER parece que en la S4 veremos a Lex, su hermano (no está confirmado).


Como he dicho está claro que la Yura Khal ésta no va a funcionar porque solo hay que ver que Reign ya es capaz de saltarse todos los aislamientos que Lena le había puesto, y con ese final del episodio es más que evidente que la cosa se va a poner muy, pero que muy fea, así que habrá que ver como transcurre todo en estos tres últimos episodios de la temporada.

Por último tenemos a Alex dejando claro una vez más que quiere ser mamá, y la verdad es que su instinto maternal está aflorando cada vez más al estar cuidando de Ruby aunque ésta sea insoportable a más no poder.


Con respecto a que haya aparecido un tío que ni conocíamos a intentar matar a Alex, en realidad me ha sobrado absolutamente porque creo que no ha venido a cuento y que lo han metido un poco de relleno, al igual que las escenas de Winn con Ruby, pero bueno, ya está.

Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x20 "Not Kansas"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments