Review Supergirl 3x21: Sabor a despedida


No os voy a engañar, todavía estoy intentando saber si me ha gustado o no el episodio, porque la verdad, me ha parecido bastante de relleno para estar a tan solo dos episodios para la season finale, que a todo esto, ahora os comento algo al respecto.
Contiene Spoilers

El otro día estuve a punto de publicaros un gran spoiler que se filtró hace más de un mes y que se ha demostrado que ha resultado ser verdad todo lo que ahí ponía, pero finalmente no os puse nada, porque también contiene cosas sobre la season finale, y no es plan, pero si que os voy a decir que yo lo he leído de arriba a abajo y que se van a cargar la serie, porque las audiencias van a bajar considerablemente.

No os voy a decir cómo, ni por qué, pero Chris, Mehcad, y Jeremy dejarían la serie al finalizar esta S3, al igual que lo haría Odette y la mini actriz que no sé como se llama. Esto último, bueno, era lógico porque terminada la trama de la villana, es mejor pasar a otra cosa y Sam aunque me guste, no iba a aportar nada, pero ¿y los tres chicos?.


Bajo mi punto de vista, que Mehcad se vaya de la serie realmente me da igual porque su personaje me parece infumable y llevo tiempo deseando que coja portante, pero que quiten a Chris y sobre todo a Jeremy.... no le veo ninguna lógica la verdad.

Se dice por redes que puede ser debido a que los actores así lo han pedido, lo que nos llevaría a que podrían tener otros proyectos, y es cierto que mucha gente odia a Mon-El (hola supercorpes), pero también hay muchos que nos encanta el personaje y creemos que le podrían dar una trama interesante por lo menos para una temporada más.

Ahora que ha estrechado un vínculo precioso con Val en Argo, imaginaros una trama donde de una forma u otra ambos estuviesen involucrados, tipo a que la mamá de Val muera y Mon-El se haga cargo del pequeño adoptándolo y enseñándole las costumbres de la gente que habita la Tierra, ¿a que podría ser interesante? y además daría para explorar otros ámbitos del personaje y para ponerlo en otras tesituras diferentes que le hiciesen verse como un personaje interesante y no como el chico enamorado de Kara.


Además, ahora que hemos comprobado que Alex está pensando en adoptar un baby tras la marcha de Ruby con su madre, imaginaros Val, con el/la peque que adopte Alex jugando y Mon-El haciendo de papá canguro mientras mamá Kara y mamá Alex detienen a los malos.


No os preocupéis, no se me ha ido del todo la pinza, pero para que veáis que aunque no sea una trama de la leche, todavía se puede sacar provecho a personajes como Mon-El o Winn, sin embargo y por desgracia, esto no va a ser así porque todo apunta a que se van a ir de la serie y en el caso de Chris os lo vengo diciendo un montón de semanas.

Me da pena, pero también rabia sobre todo porque ahora, a falta de dos episodios para que termine todo con respecto a él, nos vuelven a dar algo tan deseado por algunos como lo es Karamel, y si, ya sé que es para crear drama, pero sinceramente, se lo pueden ahorrar, porque por mucho que me haya gustado esa escena declaración y ese casi beso, prefiero no tenerlo, a verlo sabiendo que en nada buscarán una excusa para volver a separarlos, y si, ya que estamos, voy a confesar que ese momento ha sido muy Melwood y que he shippeado lo que no está en los escritos.


Con respecto a lo sucedido en Argo, como digo ya había leído lo que se filtró y por tanto ya sabía qué iba a suceder, y la verdad, ha estado bien (mucho mejor que la parte de National City), pero empiezan a marear con tanto villano. Antes era Reign, luego Pestilence, y ahora Selena. Todas son worldkillers, vale, y se suponía que Reign era la cabecilla de todas, pero ahora resulta que la semana que viene veremos a tres tipas malas nuevas y ya me sobran sinceramente.

Alura me ha encantado, como siempre porque creo que Erica hace un trabajo espectacular y en cierto modo ha sido interesante y diferente ver el mundo de Kara y en el ambiente en el que se movía en Krypton a pesar de que esas ropas que me llevaban me hiciesen daño a los ojos y que Thara me cayese un poco petarda.


Por otro lado, volviendo a National City, me ha sobrado lo más grande James/Guardian, y como era de esperar, también J'nn y su padre, que como os dije hace semanas, no le veo el sentido de darle protagonismo a un personaje que ya sabemos que va a terminar muriendo.

Sam ha vuelto a nuestras vidas porque al fin han conseguido desvincularla de Reign (que se supone que ha muerto), pero no he visto yo muy emocionada a Lena con su regreso, pero bueno. A todo esto, cada día la trago menos, pero eso es algo que muchas veces he comentado y que no sirve de nada volver hacerlo, pero es así.


Para terminar quiero hacer mención rápidamente a ese inicio de episodio porque no sé si os ha pasado a vosotros, pero a mi me ha dejado un sabor a despedida, como si la serie estuviese llegando a su fin en vez de que la protagonista se fuese a su lugar de nacimiento. No sé si me explico. Me ha parecido precioso, pero triste a la vez, e incluso esperaba ver a Kara más afectada con respecto a Alex, y sin embargo la he visto, como si de una más se estuviese despidiendo, cosa que me ha chocado bastante.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 3x22 "Make It Reign"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments