Review Supergirl 3x22: Destrucción y resurrección

Los productores ya nos habían avisado que este episodio sería como la primera parte de esta Season Finale que dicen que va a ser épica (veremos si es verdad) y ha sido, una primera parte que desde luego te deja con ganas de más.

Siempre he dicho que cuando a un personaje secundario le dan mucho protagonismo es que se lo van a cargar en cualquier momento y ¿qué ha pasado con Demos? Pues exactamente eso, pero ¿quién era este chico? pues uno que se paseaba por el DEO haciendo como que trabaja por ahí y que en una ocasión le dio un guantazo como un pan al pobre Winn.

Así que si, como podéis imaginaros, esta muerte lejos de llegarnos al alma, lo único que ha conseguido es que no preguntemos quién era y qué hacía ahí, PERO desgraciadamente este puede que desencadene en que Winn se coja vacaciones ilimitadas para tomar aire fresco y alejarse de todo lo "oscuro" tras la muerte de este muchacho, lo que explicaría así que Jeremy se fuese de la serie, al menos temporalmente.

Que en verdad, no entiendo muy bien por qué le afecta tanto la muerte de Demos si a penas vimos relación entre ellos más allá de lo estrictamente profesional, pero bueno oye, imagino que cualquier excusa es buena si el actor ha pedido irse de la serie como se dice por ahí. Ya podría pasar lo mismo con James, no es por nada.

Y a partir de aquí viene el drama, porque se rumorea que habrá tres muertes en la season finale, si TRES, y aunque no sabemos si esto ocurrirá o no realmente, es de cajón que no todos ellos serán personajes medianamente importantes o del cast regular, por tanto creo que he llegado a una conclusión y quiero exponerlo por aquí para ver qué opináis.

1) Alura: Está claro que a todos nos han dejado con el culo torcido con el regreso de Alura puesto que en un principio pensábamos que la seguiríamos viendo como una alucinación u holograma, pero los guionistas nos han sorprendido con la idea de que está viva y el sitio donde Kara creció también, así que no me extrañaría que la próxima semana fuese una de las que podría morir, y que Kara se fuese de la ciudad durante tiempo, así también explicarían la ausencia de Melissa en los primeros episodios como ya se ha confirmado y os conté el otro día en Twitter.

2) Sam: Desde hace varios episodios hemos podido ver como Alex quiere ser mamá y se ha llegado incluso a plantear la posibilidad de serlo aunque esté soltera e incluso ha estado mirando páginas de adopción, pero todo este "problema" se acabaría si Sam muriese, es decir, sabemos que está muy delicada por aquello de que comparte ADN con Reign y blablabla y ahora se va a poner en peligro para salvar el mundo, pues bien, yo creo que la semana que viene morirá y Ruby quedará a cargo de Alex, de tal manera que la adoptará y ya podremos ver en la S4 la trama de mamá soltera y todo lo que conlleva.

3) M'yrnn: Es más que evidente que el papá de J'nn morirá, no solo porque está enfermo, si no también porque ya hemos visto el traspaso de recuerdos y eso sabemos por qué. Realmente a mi sería la muerte que menos me va a doler porque se viene viendo desde hace ya varios episodios, así que bueno.

Como digo, solo son rumores y por supuesto, una teoría que tengo yo, pero lo que si es verdad que más allá de que sea cierto o no, tenemos que tener en cuenta que cada vez coge más fuerza el hecho de que Jeremy y Chris hayan dejado la serie y que Mehcad se vaya, así que no sé Rick, no sé muy bien por donde me da el aire porque estoy más perdida que un pulpo en un garaje, pero ya queda poco para saber qué ocurre. Todo sea que se carguen la serie como tiene pinta de que va a ocurrir.

Para terminar diré, que Coville se supone que también la ha palmado como era de esperar, y que las súper nenas como que me aburren un poco para seros sincera, ahora bien, desde luego que la destrucción y resurección del mundo que quieren hacer, da un poco de grimita y ahora mismo la cosa pinta muy mal para todos, así que veremos qué hacen y cómo termina todo. ¿Habrá alguna posibilidad de que sigan dando guerra en la próxima temporada?.

Avances 3x23 "Battles Lost and Won" (Season Finale)