Review PLL: The Perfectionists 1x05: No regreses


Quiero comenzar pidiendo perdón por la tardanza a la hora de subir esta review, pero me ha sido imposible hacerlo antes ya que he estado unos días fuera y no he podido ver el episodio hasta ahora, un episodio que bueno, no ha sido la octava maravilla pero si que hemos tenido cositas interesantes.

Contiene Spoilers

Sigo pensando que está siendo un inicio de serie bastante sosillo y sin chicha. Si es verdad que el piloto me gustó mucho y que el episodio de esta semana bueno, se podría decir que también, pero me sigue faltando algo que me enganche del todo aunque es cierto que parece que la serie va cogiendo otro ritmo y vamos viendo más de The Perfectionists y no de PLL.

La semana pasada vimos como Alison encontraba a Taylor y confirmaba sus sospechas de que la chica estaba viva, y ver escenas entre ellas me ha gustado bastante porque me llama mucho la atención el parecido razonable que hay entre ellas tanto en físico, como en carácter (de los personajes hablo, obviamente) y ahora tiene mucho más sentido que Claire quisiese a Alison en Bacon Heighs, aunque también os digo que me parece un poco siniestro el asunto, pero bueno.


Estaba claro que ella se escondía porque alguien va detrás suya con la intención de matarla y que haya desaparecido al final del episodio me lleva a pensar que esa persona, la ha secuestrado, o simplemente ella se ha enterado de que no podía volver a casa y se ha escapado. Me inclino más por la primera opción porque por la promo, es lo que parece y creo que es lo que más intriga daría, pero ¿quién será la persona que vaya tras ella? al menos podrían ir dándonos cosas como cuando -A mandaba esos mensajes y tal.


Me gusta mucho que Alison sea tan supportive y comprensiva tanto con Taylor, como con el trío lalala que tienen telita, también os lo digo, y me gusta, porque en cosas como esas se muestra la evolución del personaje desde que la conocimos, hasta ahora.

Con respecto a Mona, hace no mucho me "quejaba" de que no me aportaba nada porque solo mostraban lo zumbada que estaba de la neurona y eso era algo de lo que ya sabíamos, pero parece que ya le van dando el protagonismo que a mi personalmente me gusta que tenga, porque al fin ha investigado y nos ha dejado cosillas por ahí en el aire, como por ejemplo ¿qué pasó en Francia y por qué cambia el gesto cuando Dana menciona los nombres de las otras dos personas (no me acuerdo de los nombres, sorry)?


Para terminar diré brevemente que me da un poco igual esos momentos en los que todos se tiran mierda entre todos o que quieran drogar a Milton y tal. Ninguna de las dos cosas me ha aportado nada, pero si es cierto que todo eso nos ha llevado hasta el atropello de Caitlin que estoy convencida que ha sido cosa de Milton por haberle arreado con el palo y demás.


Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Avances 1x06 "Lost and Found"

Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments