Review Shadowhunters 3x18: Celestina


Quedan 4 episodios para el final de la serie y voy a ir haciendo la cuenta atrás para que duela menos, o no, eso ya iremos viendo. El caso es que seguimos con tramas que no aportan gran cosa y me decepciona enormemente.

Contiene Spoilers

Sinceramente esperaba que esta segunda mitad de temporada fuese digna de infarto, esperaba que por cada episodio me dejasen con ganas de más y terminase entristeciéndome que la serie fuese cancelada, pero la verdad es que no está siendo así y tampoco creo que vaya a serlo, y es una pena.

Creo que a estas alturas ya sabéis que lo que más me entusiasmaba de estos últimos episodios era ver a Sizzy, tanto juntos, como por separado, pero engañaría si dijese que no estoy deseando verles como pareja. Sin embargo siento que lo están haciendo deprisa y corriendo, quiero decir, siento que como quedan 4 episodios para el final, quieren meter Sizzy como sea para que nadie se queje de que no lo han hecho, y esto me lleva a ver todo muy forzado.

Casi me da un infarto de los gorditos en este momento.
¿Me gusta verles juntos? Si, ¿He shippeado cuando han estado a punto de besarse? Como una condenada, no lo voy a negar, pero siento que es forzado, que lo están metiendo con calzador porque queda muy, muy poco tiempo y de es manera nos dan lo que queremos y no nos quejamos.

Aún así, me ha encantado que Becky hiciese de celestina y le abriese los ojos a Simon con respecto a lo que siente por Izzy, pero sogo pensando lo mismo, ¿Soy la única que cree que Becky oculta algo y que en algún momento le va a traicionar a su hermano? Porque a pesar de que es un personaje que sale pocoby me gusta bastante, no me creo que siendo mundana no salga corriendo al conocer a los vampiros, werewolfs, hadas etc.

Por otro lado, tenemos oh wait! a Malec siendo insufribles una vez más, y vuelvo a lo mismo, con lo poco que queda de temporada me sobra muchísimo estos dramas amorosos cuando además se sabe que se van a casar o al menos les vamos a ver comprometidos. ¿Se cree alguien que se van a separar? Pues no porque se supone que son lo más importante de la serie (cuestionable claro está).


Ya por último tenemos a Evil Clary que bueno, sin más. Era de esperar que en un momento dado, cuando Jace se diese media vuelta o se despistase, ella iba a abrazar la oscuridad de Jonathan, así que no me ha sorprendido en absoluto. Me ha llamado más la atención lo del padre de Magnus pero tampoco ha sido una cosa loca.


Y tú ¿qué opinas?. Anímate a dejar tu comentario al final de este post, y no olvides pinchar en el botón de abajo para ver los avances del próximo episodio, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Avances 3x19 "Aku Cinta Kamu"

Espero que hayas disfrutado leyendo la review, y que pronto nos volvamos a leer.

¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments