Con esto de las fiestas, la emisión adelantada en Atresplayer y lo que ya sabemos (o intuíamos) que ocurrirá en la serie, debo confesaros que estoy más perdida que un pulpo en un garaje, pero creo que el resumen que os podría hacer así de primeras de los episodios de esta semana de Sueños de Libertad es que estamos teniendo muchos cambios otra vez, y que sin embargo cada vez siento que la serie va perdiendo más fuelle, y eso me preocupa teniendo en cuenta que estamos hablando de una diarias que hasta ahora estaba siendo maravillosa en todos los aspectos.
Contiene Spoilers |
Cierto es que esta semana se han centrado en tramas más allá de la de Pedro y María, pero si os soy totalmente sincera, no me interesa ni lo más mínimo ver a Teo y a Mafin durante 5 episodios con el drama del si pero no.
Creo que todos podemos estar de acuerdo en que estaba más que claro que Marta en algún momento iba a echarse para atrás en lo de ser madre con Pelayo, porque es que esa trama hacía aguas desde el primer momento y carecía de sentido lo mirases por donde lo mirases, más que nada porque hablaban de un bebé como el que habla de comprarse un polo de Lacoste para marcar la difencia y parecer importante, entonces entre que Pelayo quería un hijo por conveniencia (que ya sabéis que opino de este personaje), que Marta no quiere saber nada de hijos y que para ie Fina pudiese ser "madre" habría que ver todavía una evolución y madurez enorme en ella, pues como que mejor que esta trama haya llegado a su fin.
La pregunta es, ¿por qué Marta consigue abrir los ojos cuando Andrés le dice que iba a ser un error tener un hijo con alguien que no ama y en medio de un matrimonio falso, en vez de haberlo visto ella en un principio? porque debemos recordar que esto mismo o algo muy oarecido lo vimos cuando Jaime le propuso tener un hijo y ella SIN QUERER HIJOS aceptó e incluso se dió a entender que se acostaron en más de una ocasión para ver si ocurría el milagro. Entonces es como que analizas las tramas y es un poco absurdo todo.
Quizás tanto o más que ver a Andrés celoso porque Begoña se arrejunta mucho ahora con Gabriel, que ¡oye! yo le entiendo, al fin y al cabo está enamorado de ella y verle con otro no tiene que hacer mucha gracia, pero es que él solito se ja buscado esa situación por haber tomado decisiones equivocadas y negarse a ver lo que tiene delante de sus narices, entonces ahora no puede ir lloriqueando por las esquinas o poniendo cara de pena, cuando encima se está completando como un completo imbécil. Y mirad que me gusta Andrés y lo he defendido, pero es así.
Y el que también se comporta como un imbécil es Teo, pero vuelvo un poco a lo que decía antes, puedo entender que esté preocupado por Gema y tenga miedo a quedarse solo otra vez, pero ¡hombre! por muy niño que seas, no puedes comportarte como un idiota y menos cuando luego pides que se te trate como a un adulto. Si es verdad que me ha gustado ver como llamaba "mamá" a Gema después de decirle barbaridades como que no la quería y nunca lo iba a hacer, pero ya sabéis lo que pienso, tengo la teoría de que quizás Teo termine siendo adoptado por Luz y Luis y eso provoque una brecha grande en la familia Merino, porque si no llega a ser así, entonces no tengo ni idea del por qué Joaquín, Gema y Teo salen en esas posiciones en el póster oficial de la segunda temporada.
En cuanto al resto, debo decir que me ha decepcionado muchísimo saber el por qué Carmen defiende tanto a su hermano Chema, porque esperaba algo mucho más dramático y serio que saber que un perro le atacó de pequeño y ella no lo supo proteger, pero como es un personaje que no le está gustando y que su trama me da un poco igual, pues.... Eso si, por davor, espero que termine pronto ese intento por conquistar a Claudia, porque se siga comportando como in baboso y ella termine cayendo en su juego, va a convertirse en el primer personaje sl que no soporte de esta serie.
Por último, me ha sorprendido mucho ver a Damián e Irene besándose porque aunque sí que se había notado cierto acercamiento y afinidad entre ellos, todo ha sido como de la noche a la mañana sin ni siquiera ahondar en ello. Pero más me ha sorprendido todavía que llegase tan pronto el momento en el que Irene le cuenta a Cristina que es su madre biológica porque sinceramente pensaba que tendríamos que esperar un poco más, pero si esto significa que vamos a empezar a ver ese vínculo ahora real, entre madre e hija, yo me apunto. Y por cierto, me alegro que haya mandado a pastar con las ovejas a Beltrán porque era un poquito controlador y manipulador, me da la sensación.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments