Once Upon A Time,

OUAT 6x08 'I'll Be Your Mirror'

20:11 Flarrow & More 0 Comentarios


Nombre del episodio: I'll Be Your Mirror

Sinopsis oficial:

"Emma y Regina elaboran un plan para atrapar a the Evil Queen en una prisión que ella misma ha creado, mientras Snow y David se adaptan a vivir el uno sin el otro. Por su parte, un nervioso Henry se prepara para llevar a Violet al baile del instituto, the Evil Queen presiona a Regina para que le de algún consejo que pudiera llevarle por un camino oscuro. Mientras tanto, Zelena accede a ayudar a Belle, y juntas reclutan a Aladdin para robar un mágico objeto de la tienda de Mr. Gold que protegería a Belle y a su hijo no nacido de él para siempre".

Escrito por: Jerome Schwartz & Leah Fong

Fecha de emisión: 13 de Noviembre en ABC

Promo 1


Sneak Peek 1


Fotos promocionales


Fotos del rodaje

Esta sección contiene grandes spoilers que quizás no quieras ver para no estar al tanto de lo que ocurra en la temporada de OUAT.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!