Arrow,

Teoría Crossover DC | Posible mamarrachada a la vista

15:30 Flarrow And More 0 Comentarios


¡Hola mis pequeños seriéfilos! ¿Cómo estáis?

Hoy vengo a traeros una teoría que no dejo de darle vueltas desde hace unos días sobre el Crossover DC de este año, que como ya sabéis consistirá en cuatro episodios donde veremos a algunos personajes de Arrow, The Flash, Legends Of Tomorrow y Supergirl juntos, y me apetecía mucho poder compartirlo con vosotros para saber también lo que opináis, así que, ¡¡Vayamos al lío!!


Hace unos días, David Ramsey tomó el mando de la cuenta de Instagram de Extra TV para ir subiendo fotos de lo que se suponía que iba a ser su día de rodaje en Arrow, pero de repente, nos sorprendió con dos fotos del crossover, donde una de ellas, y a mi parecer, ya era un gran spoiler.

Dicha foto, es esta que os dejo por abajo, donde como podéis ver sale él (evidentemente), Caity y un hombre que no sé identificar (pero que me recuerda a Callen de NCIS LA), los tres, vestidos exactamente de la misma manera, y éste último metido como en un capullo.


Y aquí empieza mi teoría, porque nada más ver esta imagen, lo primero que se me vino a la cabeza son los capullos que en su día salió en "Under the dome", o lo que viene siendo lo mismo y a lo spanish, "La cúpula".

"Under the dome" fue una serie con bastantes mamarrachadas (aunque a mi me gustó), pero la tercera temporada, lo fue por 1000. No os quiero spoilear mucho por si os animáis a verla, pero en resumidas cuentas, iba de extraterrestres y capullos que te aducían y te creaban una realidad alternativa.


Dicho lo cual, y aunque ya sabéis que no soy muy buena en lo que a teorizar se refiere, podría ser una posibilidad que por X motivo, los personajes de este universo DC acabaran en estos capullos, y viviesen historias, que para ellos serían reales.

Así, se explicaría que Oliver y Thea volviesen a ver a sus padres, que el mayor de los Queen le dijese a su hermana "No podemos quedarnos aquí" o que Sara viese a Laurel.

También tendría sentido que en esas circunstancias hiciesen referencia a Tommy (aunque no apareciese), ya que él, en esa realidad estaría vivo, al igual que DeathStroke y el resto de personajes que están muertos en la historia que conocemos y sabemos que van a volver en el episodio 100 de Arrow.

Evidentemente, esto solamente duraría como mucho un episodio de los cuatro que habrá en este cruce y luego se enfrentarían a los aliens que ya sabemos que habrá, por todo lo que les habrían causado en esos "sueños".

Además, recordar que por redes sociales, se estuvo especulando sobre la celebración de una supuesta boda en este gran cruce. En principio se dijo que habría, luego que no.... sea como fuere, y si al final resulta que es verdad, también podría formar parte de esta realidad alternativa que tanto he mencionado ya en este post.

Llegados a este punto, y si al final tengo razón, sería una gran mamarrachada porque eso de los aliens, pues no me va mucho, pero si llegan a hacerlo bien, quizás me hagan cambiar de opinión.

Así que, ésto cuadraría con lo que Marc puso en el tweet de la table read del 5x08, de que no sería en Flashpoint, ni en flashbacks.

Hace unas semanas, os publiqué una teoría donde os daba tres opciones y donde os explicaba que me inclinaba más por la de viajar al mundo de Kara, pero visto lo visto, creo que lo descarto totalmente porque lo que os acabo de contar, tiene mucho más sentido.

Aún y todo, os dejo el enlace por si os apetece leerlo y teorizar conmigo, abajo, en los comentarios.


Y tú ¿qué opinas al respecto?

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!