Promos Shadowhunters 2º,

Shadowhunters 2x02 'A Door Into the Dark'

20:05 Flarrow And More 1 Comentarios


Nombre del episodio: A Door Into the Dark

Sinopsis oficial:

"Clary se esfuerza por encontrar a donde pertenece, mientras que Simon busca la ayuda de Magnus.

La caza de Jace Wayland ha iniciado, y Alec e Isabelle esperan alcanzarlo antes que el resto de los cazadores de sombras lo hagan. Con órdenes de la Clave de "disparar a matar", los hermanos Lightwood deben actuar con rapidez. También en su propia búsqueda, Simon acude a Magnus para pedirle ayuda cuando se encuentra en desacuerdo con Raphael y Aldertree. Mientras tanto, Clary lucha por encontrar a dónde pertenece, ya que no parece encajar en el mundo de los cazadores de sombras, pero no puede volver a su vida mundana".

Fecha de emisión: 9 de Enero en Freeform | 10 de Enero en Netflix

Promo 1


Fotos promocionales


Fotos del rodaje

Esta sección contiene grandes spoilers que quizás no quieras ver para no estar al tanto de lo que ocurra en la temporada de Shadowhunters.

También podría gustarte

1 comentario:

  1. Omg, me encanta, se nota que esta segunda temporada será más oscura y mucho mejor que la primera, no puedo esperar porque empiece, ¡saludos!

    ResponderEliminar

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!