Legends of tomorrow,

LOT 2x10 'The Legion Of Doom'

21:31 Flarrow And More 0 Comentarios


Nombre del episodio: The Legion Of Doom

Sinopsis oficial:

"Tomando riesgos

Las Leyedas están determinadas a encontrar y rescatar a Rip, pero primero deben centrarse en encontrar la Lanza del Destino. Stein cree que tiene a la persona perfecta para ayudar pero sabe que involucrarla será arriesgado. Mientras tanto, Malcom Merlyn y Damien Darhk se dan cuenta de que Thawne los está poniendo uno contra el otro. Caity Lotz, Brandon Routh, Dominic Purcell, Nick Zano, Franz Drameh y Maisie Richardson-Sellers también aparecen".

Escrito por: Phil Klemmer y Marc Guggenheim

Dirigido por: Eric Laneuville

Fecha de emisión: 31 de Enero en CW

Promo 1


Promo 2 (Extendida)


Sneak Peek 1


Sneak Peek 2


Inside


Fotos promocionales


Fotos del rodaje

Esta sección contiene grandes spoilers que quizás no quieras ver para no estar al tanto de lo que ocurra en la temporada de LOT.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!