Promos Flash 3º,

The Flash 3x14 'Attack on Central City'

11:19 Flarrow And More 0 Comentarios


Nombre del episodio: Attack on Central City

Sinopsis oficial:

"El épico final para la batalla de dos parte con Grodd

Cuando Groddy su ejército de gorilas llevan la batalla a Tierra-1, The Flash y el equipo deben encontrar una manera de detenerlos antes de que destruyan Central City. Gypsy vuelve a unirse a la lucha. Mientras tanto, Jesse Quick decide que quiere quedarse con Wally en Tierra-1".

Escrito por: Todd Helbing

Dirigido por: Dermott Downs

Fecha de emisión: 28 de Febrero en CW

Promo 1



Promo 2 (Extendida)



Fotos promocionales


Fotos del rodaje

Esta sección contiene grandes spoilers que quizás no quieras ver para no estar al tanto de lo que ocurra en la temporada de The Flash.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!