Once Upon A Time,

OUAT 6x13 'Ill-Boding Patterns'

14:32 Flarrow And More 0 Comentarios


Nombre del episodio: Ill-Boding Patterns

Sinopsis oficial:

"Cuando Gideon retoma su misión de matar a Emma y convertirse en el Savior, Mr. Gold se acerca a él para asegurarse de que el uso de la magia negra no corrompa a su hijo. Mientras tanto, Robin prueba a aliarse con alguien que le ofrece la posibilidad de escapar de Regina y de Storybrooke. Hook adquiere la valentía para declararse a Emma, pero no antes de que ella descubre que está guardando un secreto. Y en un flashback en el Mundo de los Cuentos, el legendario héroe del folclore Beowulf pone su vista en Rumplestiltskin después de que el Dark One use sus poderes para derrotar a los ogros y ganar la guerra para los humanos".

Escrito por: Andrew Chambliss y Dana Horgan

Dirigido por: Ron Underwood

Fecha de emisión: 19 de Marzo en ABC

Promo 1


Sneak Peek 1


Sneak Peek 2


Fotos promocionales


Fotos del rodaje

Esta sección contiene grandes spoilers que quizás no quieras ver para no estar al tanto de lo que ocurra en la temporada de OUAT.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!