Promos Supergirl 2º,

Supergirl 2x17 'Distant Sun'

11:00 Flarrow & More 0 Comentarios


Nombre del episodio: Distant Sun

Sinopsis oficial:

"Lynda Carter regresa como la Presidenta Marsdin

Una recompensa enorme se pone a la cabeza de Supergirl y extraterrestres de muy lejos atacan National City con la intención de acabar con la mujer de acero. Alex y Maggie se encuentran con la ex-novia de Maggie, Emily, que está en la ciudad para una semana. Hank recibe una interesante orden de la Presidenta Marsdin".

Escrito por: Gabriel Llanas y Anna Musky-Goldwyn

Dirigido por: Kevin Smith

Fecha de emisión: 27 de Marzo en CW

Promo 1 (Extendida)


Fotos promocionales


También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!