NoticiasSupergirl,

Supergirl | Katie McGrath será regular en la S3

16:55 Flarrow And More 0 Comentarios


A la amistad entre Kara y Lena se le está dando la oportunidad de prosperar o ir abajo en llamas, tendremos que esperar y ver qué pasa en Supergirl.

La actriz recurrente Katie McGrath ha sido promovida a regular de pleno derecho en Supergirl en la 3º temporada.

Presentada por primera vez en la Season 2 del drama de CW, McGrath interpreta a Lena Luthor, hermana del legendario villano de Superman, Lex Luthor. A pesar de que parece estar sacudiendo el estigma que viene con ser un Luthor, (su madre Lilian como cabeza de Cadmo ciertamente no está ayudando) verdaderas intenciones de Lena siguen siendo un misterio.

"Ella es honesta, es fiel a Kara, ella es fiel a sus amigos", dijo de Lena. Y aunque sigue siendo tratada como una Luthor, "Ella sigue tratando, en la cara de todas las cosas que la gente sigue tirando de ella. ¡Los ha desafiado!".

Fuente: TVLine
Traducción: Flarrow & More

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!