Promos Supergirl 2º,

Supergirl 2x21 'Resist'

19:32 Flarrow & More 0 Comentarios


Nombre del episodio: Resist

Sinopsis oficial:

"Cat Grant regresa

Supergirl lidia con si debe obedecer o no las órdenes de la Presidenta sobre las últimas acciones de Rhea. Mientras tanto, Cat Grant regresa a National City".

Escrito por: Jessica Queller y Derek Simon

Dirigido por: Millicent Shelton

Fecha de emisión: 12 de Mayo en The CW

Promo 1



Promo 2



Fotos del rodaje

Esta sección contiene grandes spoilers que quizás no quieras ver para no estar al tanto de lo que ocurra en la temporada de Supergirl.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!