Teoría The Flash | Muertes y sacrificios


¿Qué está pasando en la Season Finale de The Flash? Eso mismo me llevo preguntando yo tooodo el día, y es que anoche tocó rodaje en exteriores y hoy hemos amanecido con unas cuantas fotos que son dignas de mención, por ello, vengo con una teoría que llevo dándole vueltas desde ésta tarde, pero ¡¡ojo!! porque es evidente que puede contener spoilers sobre lo ya grabado.


Soy mala con las teorías, eso lo sé yo, lo sabéis vosotros y lo sabe todo el mundo, pero a veces me gusta compartir con vosotros las pequeñas locuras que se me pasan por la cabeza, sobre todo para ver qué opináis.

El caso es que las fotos me han hecho pensar y en cierto modo temblar porque si es cierto lo que os voy a contar ahora, yo lo mismo me da por irme de la vida y no volver hasta que no se solucione el asunto.

He querido titular el post 'Muertes y sacrificios' porque creo que es eso lo que vamos a ver en la Season Finale de The Flash.

Con las fotos y los comentarios de la prensa, es más que evidente que alguien del Team o cerca, va a morir y esa persona creo que es Caitlin, y me diréis 'pero si en el 3x18 ya ha muerto', si, es cierto, pero recordar que con su muerte, llegó el nacimiento de Killer Frost y que sus amigos harán todo lo posible por recuperar a su versión buena.


De esta manera, o bien la recuperarían durante un tiempo y volvería a morir, o nunca llegaron a recuperarla y al final de temporada decidirían darle el último adiós.

¿Y por qué es ella mi primera opción? Bueno, en primer lugar porque en las fotos del entierro Danielle no estaba y algunos paparazzis/fans han comentado que no la vieron por ahí, por lo que si TODOS (incluyendo Gypsy) están, pero Dani no..... blanco y en botella.

Sin embargo, horas después de leer eso, me he topado con la siguiente imagen donde vemos a Danielle vestida (a medias) como Killer Frost, ¿qué está pasando?


Esa imagen la verdad es que me confunde un poco si KF está en el entierro pero Caitlin no, puede ser que ambas personalidades estén en un mismo cuerpo aunque el aspecto sea el de villana. ¿Me entendéis un poco por donde voy?

Lo último no me termina de cuadrar mucho, aunque tampoco lo descarto, pero si que apuesto por Caitlin como la persona, no solo por lo ya mencionado, si no también porque Julian asiste al entierro y en un momento se le ve afectado.


Otra persona que podría morir sería Jesse, que tampoco se la ha visto en el rodaje, pero si hemos podido ver del cambio del look al que se ha sometido Violett, así que podría ser una opción más, aunque yo lo veo poco probable.

Y luego tenemos los sacrificios, que vendrían de la mano de Barry a juzgar por como se despide de todos y se va con SU MADRE. What?? En el vídeo lo podéis ver mejor.


Aquí me pierdo un poco más, porque como veis, Iris llora desconsoladamente mientras se despide y besa a Barry. Esto quiere decir que finalmente se salva de morir a manos de Savitar, pero ¿qué pinta Nora en todo esto?

Yo creo que tiene que ver con la Speed Force, y puede que sea una locura, pero si os paráis a pensar podría tener sentido y sería una manera de dejarnos con la intriga hasta la próxima temporada.

Recordemos que hace tan solo un par de episodios o tres, Jay se quedaba en la Speed Force para que Wally pudiese salir de ella, ya que un velocista tiene que ocupar el lugar del otro si éste último quiere liberarse de esa 'prisión'. Ahí es donde entra Barry.

Probablemente la SF a modo de Nora Allen, sea quien abra los ojos de Barry y le convenza para que ocupe el lugar de Jay. De esa manera Jay sería libre y Barry tendría que despedirse para siempre (o no porque sin él no hay serie) de sus amigos.


Así cuadraría todo, los despidos, los llantos, el regreso de Nora y el que Jay estuviese entre ellos.

¿Qué opináis vosotros? ¿Será Caitlin quien muera? ¿Se irá Barry a la Speed Force? Dejarme vuestras teorías y comentarios en la parte de abajo.

Y para los que tenéis ansia viva por saber más sobre el rodaje de ayer, podéis pasaros por aquí para ver el resto de fotos.

0 comments