Promos Flash 3º,

The Flash 3x22 'Infantino Street'

12:19 Flarrow And More 0 Comentarios


Nombre del episodio: Infantino Street

Sinopsis oficial:

"La cuenta atrás empieza; Wentworth Miller regresa como Capitán Frío

A tan solo 24 horas de que Savitar asesine a Iris, Barry pelea para poder salvar la mujer a la que ama y decide hacer todo lo necesario para conseguirlo. Dándose cuenta de que tiene una opción para salvarla, Flash va en busca de la ayuda de Capitán Frío".

Escrito por: Andrew Kreisberg

Dirigido por: Michael Allowitz

Fecha de emisión: 16 de Mayo en The CW

Promo 1


Promo 2 (Extendida)


Fotos del rodaje

Esta sección contiene grandes spoilers que quizás no quieras ver para no estar al tanto de lo que ocurra en la temporada de The Flash.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!