Flarrow & More,

Mi viaje con OUAT termina aquí

21:07 Flarrow & More 0 Comentarios


He esperado hasta este día para escribiros este comunicado porque así lo creía conveniente dado a lo que significa.

Hoy 14 de Mayo del 2017 nos despedimos de personajes como Emma Swan, Zelena, Henry, Belle o los propios Charmings, porque si, la serie volverá el próximo año con una nueva temporada, pero todos ellos nos dicen adiós esta noche en el último episodio de la Season 6 (que durará 2 horas).

Así que tras pensarlo mucho, he decidido que mi viaje con OUAT termina aquí. Esto quiere decir que ya no voy a ver la serie y que por tanto, tampoco la voy a comentar en este blog porque no le veo sentido.

Puede que esté bien la próxima temporada, que vuelvan algunos personajes o que incluso decida ver capitulos suelos en caso de que me llamen la atención, pero me parece absurdo seguir comentando una serie que para mi termina esta noche, porque OUAT no es nada sin Jen o Bex, sin Jared interpretando al niño de la camisa a cuadros o el libro que todo lo tiene o Belle recordándonos cada semana en plan moña que todos tenemos algo de bondad dentro de nosotros por muy malos que lleguemos a ser.

No ha sido fácil tomar esta decisión porque son seis años viendo la serie, pero creo que ha llegado la hora de bajarme del barco, porque aunque le he criticado duramente en estas dos últimas temporadas, ha sido una serie que nos ha dejado grandes momentos y grandes personajes como Regina o Hook.

Si os soy sincera he seguido viendo la serie por éstos que acabo de mencionar porque para mi han sio los personajes que más me han gustado, y sé que siguen siendo regulares, pero ¿qué sentido tiene ver algo si la protagonista no está? ¿para qué voy a seguir viendo algo que sé que no me va a gustar?

Me da mucha pena porque me ha faltado ver más de la relación Captain Swan ahora que están casados, o de Regina y Zelena que por fin se han arreglado, y sé que en la 7º temporada no nos lo van a dar, así que, como digo, prefiero bajarme del barco.

Espero que entendáis mi postura, y os pido mil disculpas, pero creo que es mejor hacerlo así y dar paso a comentar otras series que podrían ser más interesantes.

En cualquier caso, yo seguiré (por lo menos al principio) ojeando lo que pasa con ésta serie aunque ya no lo vaya a publicar en el blog, así que si en algún momento alguien quiere saber algo o necesita que le resuelva alguna duda, que me escriba, que estaré encantada de responderle.

Gracias de verdad por estos dos años comentando conmigo ésta serie, y os espero esta semana para comentar juntos el final que para muchos, será de la serie,

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!