Arrow | Rory Regan (Ragman) volverá en la S6


Joe Dinicol volverá a Arrow en su papel de Rory "Ragman" Regan durante al menos un episodio de la Season 6, así lo confirmó a través de Twitter el productor ejecutivo Marc Guggenheim.

En la quinta temporada, Rory, que tenía poderes procedentes de un traje sobrenatural de harapos que le pasaron a través de su familia, dejó el Team Arrow después de dañar el traje, aparentemente sin reparación, conteniendo una explosión. Durante una charla con Comicbook hacia el final de la quinta temporada, la productora ejecutiva Wendy Mericle casualmente nombró a Ragman.

"Pasando a la Sexta Temporada, no lo estamos llamando a un reinicio porque el show aún se llama Arrow y sigue siendo de Oliver y su equipo, de modo que esa parte no cambia, pero no vamos a tener los flashbacks", explicó Mericle, diciendo que la eliminación del dispositivo de contar historias abre mucha flexibilidad en el formato de la demostración, mientras que todavía permite que retrocedan - a las aventuras de Oliver o a cualquier persona, cuando la historia lo necesite. "Nos da mucho más bienes raíces, mucho más espacio para traer a algunos villanos cool y contar algunas historias de personajes interesantes - y tenemos algunos nuevos personajes en la serie cuyas historias realmente no hemos tenido la oportunidad de experimentar. Vimos un poco de Wild Dog, pero no hemos visto mucho de Dinah. Si traemos a alguien nuevo o no tan nuevo, nos encantaría tener a Ragman de vuelta en algún momento también, podemos usar el dispositivo de flashback para decirle a otras personas el tipo de islas, si lo desea. Y esa parte es muy emocionante".

Aparentemente "en algún momento" es el 6x05, ya que según Marc contará con el actor.

Nada se sabe, obviamente, sobre si Rory tendrá de nuevo sus poderes o no. Los fans tendrán que esperar y ver qué papel podría interpretar cuando el episodio se transmita, probablemente en Noviembre.

Fuente: Comicbook
Traducción: Flarrow & More

0 comments