Arrow | Liam Hall será Joe Wilson


EW ha revelado en exclusiva que Liam Hall, interpretará al hijo del villano reformado de Manu Bennett, quien aparecerá en la aventura de Slade Wilson en dos partes.

El hijo de uno de los enemigos más grandes de Green Arrow, Joe Wilson ha seguido los pasos de su padre ensamblando la agencia militar australiana secreta, ASIS. Después de años de combate brutal, Joe ahora se encuentra en una prisión alejada en Kasnian bajo el alias, Kane Wolfman, luchando por su vida.

Joe es el mismo hijo al que Oliver prometió encontrar a cambio de la ayuda de Slade en el final, que no debe confundirse con Grant Wilson, el futuro hijo de Slade que tomó el manto de Deathstroke en 2046 en Legends Of Tomorrow.

El productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim dijo a Collider que la historia de Slade y su hijo será dividida en dos episodios durante la primera mitad de la Season 6 donde veremos flashbacks desde la perspectiva del antagonista.

"Estamos haciendo un buen par de dos, donde los flashbacks serán desde la perspectiva de Slade. Es mucho un Slade-Oliver dos manos", dijo Guggenheim.

Sin embargo, no espere que los episodios de una aventura entre amigos. A pesar de que vimos a un Slade Wilson sin Mirakuru al final de la quinta temporada, eso no significa que Deathstroke se haya convertido repentinamente en un héroe.

"Básicamente mostramos al público a finales de la quinta temporada que el Mirakuru está fuera de su sistema, ahora estamos tratando con un Slade Wilson que está en cierto modo en posesión de todos sus mármoles, un personaje muy interesante y complicado, ya que nunca ha sido blanco o negro, nunca es pura bondad,por lo que nunca sabes qué pasará con él", dijo Guggenheim.

Después de ser el principal villano de la Season 2 de Arrow el personaje ha estado ausente en gran medida, algo que Guggenheim explicó diciendo que "DC tenía otros planes para el personaje dentro del extendido Universo DC".

"En realidad DC controla estos personajes, y pasamos por un período en el que DC era como, 'Tenemos planes para Deathstroke que no involucran a Arrow' y eso cambió a finales de año", dijo.

Fuente: EW  | Collider
Traducción: Flarrow & More

0 comments