Arrow | Kirk Acevedo será Richard Dragon


Parece que Arrow finalmente ha encontrado a su Richard Dragon .

Deadline informa que Kirk Acevedo (Fringe, Oz, 12 Monkeys) ha sido elegido como el muy esperado personaje, que se llamará Richardo Díaz. Acevedo tendrá un arco recurrente durante la Season 6 de Arrow.

"Ricardo Díaz (Acevedo), un ex convicto endurecido recientemente liberado de la cárcel por crímenes que no cometió, está empeñado en asumir el inframundo criminal de Star City. Un maestro en el combate mano a mano, afilado por años de vida en la calle, Díaz todavía tiene que encontrarse con un enemigo que no puede derribar".

El apodo de Díaz debe ser familiar para los fanáticos de los comics de Green Arrow , ya que es el alias oficial de la segunda encarnación del personaje, que debutó en el 2013 Arrow Green # 23 . Antes de eso, la primera versión del personaje era conocida como Richard Drakunovski .

Este no es el primer turno de Acevedo en un programa de televisión inspirado en un cómic. El actor apareció como Mitch Dolgen en dos episodios de la cuarta temporada de The Walking Dead , y también tuvo un breve período como Agente Calderón en Marvel Agents of SHIELD .

No está claro exactamente cuando Acevedo hará su debut en Arrow , ya que la serie ya tiene múltiples episodios en la filmación de la sexta temporada.

Fuente: Comicbook  | Deadline
Traducción: Flarrow & More

0 comments