Reviews Flash 4º,

Review The Flash 4x10: Cuando eres inocente, pero no lo puedes demostrar

10:29 Flarrow And More 0 Comentarios


The Flash ha vuelto, si, ya iba siendo hora. ¿Os acordáis de ese final antes de Navidad? Pues ha vuelto intensita la cosa, con un episodio bastante diferente, pero llevando las cosas poco a poco, como debe ser.

Contiene Spoilers

Después de 10 episodios, voy a tirarme a la piscina en plancha, y voy a decir que quizás DeVoe es el mejor villano de todo lo que llevamos de serie, y digo lo de "quizás" porque lo mismo luego termina siendo toda esta trama un zurruño que no sabemos ni por donde cogerlo, que tampoco sería la primera vez que pasa en alguna de las series de DC....

Por el momento DeVominic (así voy a denominar a la mezcla de DeVoe y Dominic) es un tipo que a mi me da muy mal rollo, porque no solo es el más inteligente, si no que ahora también puede leer los pensamientos del resto, y claro, mezclas ambas, y de ahí te sale un arma letal.

Hasta ahora, la cosa pinta interesante, pero si os soy sincera, creo que va siendo hora de que den alguna pinceladita de cual es el verdadero objetivo de este personaje y su mujer. Queda mucha temporada, lo sé, y habrá episodios de paja total o vueltas de tuerca imposibles de explicar, pero si lo fuesen formando poco a poco, igual no seria mala idea, porque ahora mismo, solo sabemos que quiere quitar a Barry del medio, pero ¿para qué?.


Desde luego, tiene que ser algo grande, porque digo yo que si no, no se habría tomado tantas molestias en matarse a sí mismo, cambiarse de cuerpo (para no morir en el suyo propio por aquello de su enfermedad) e ingeniárselas para hacer creer de todas las maneras posibles, que el asesino es Barry, cosa que todos sabemos que no es así.

Ahora, más allá del plan, que evidentemente, todo esto tiene que ver con ello, tendremos que saber al menos como hicieron lo del asesinato ¿no? porque entonces no tendría sentido lo que hemos visto esta semana...

El caso es, que ha estado muy bien, que el episodio me ha gustado bastante porque al fin vemos a Cecile (con mini barriga incluída) hacer algo de provecho porque se estaba volviendo en el típico personaje porculero al que quieres que maten cuanto antes, y bueno, también porque hemos descubierto hasta un nuevo poder de Flash.

A ver, tampoco vamos a decir que ha sido la octava maravilla, pero eso de ralentizar el tiempo hasta casi pararlo, pues ha molado, ha sido muy de película, con esos rayos rojos, Westallen en medio, hablando de sus cosas como el que se toma un café y sus ñoñerías. Un poco, BASTANTE, moña, pero bueno, en fin, estos dos son así y a estar alturas ya no hay remedio, qué se le va a hacer.


Otra cosa que me ha gustado mucho, son todos los paralelismos que han hecho. ¿Os acordáis de todas esas frases sin sentido que Barry dijo en el 4x01 cuando salió de la Speed Force? Pues en aquel entonces no entendíamos nada, y aunque ahora tampoco lo hagamos mucho, al menos empieza a encajar todo. ¿Será que veía el futuro ahí dentro? ¿O acaso lo vio en el túnel gusano ese o como se llame? Tener en cuenta que allí por la segunda temporada ya vimos una imagen de Barry en la cárcel y mirar donde estamos ahora.


Ya para ir terminando, solo tengo que comentar que la trama de RadiactivoMan me ha parecido un poco de relleno, por no decir que encima ponen a Killer Frost como panoli cuando la aniquilan en un segundo y medio. Para eso que no la saquen, y nos arromas nosotros tiempo, y ellos dinero.


Esto es todo. Espero que hayáis disfrutado leyendo la review y no os olvidéis pinchar en el botón de abajo en caso de que queráis ver los avances del próximo episodio.

Avances 4x11 "The Elongated Knight Rises"

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!