Shadowhunters 3x11 'Lost Souls'


Nombre del episodio: Lost Souls

Sinopsis oficial:

En el estreno emocional de mitad de temporada, todos están lidiando con la pérdida de Clary y están tratando de avanzar lo mejor que pueden. Sin que ellos lo sepan, los cazadores de sombras se enfrentan a un nuevo nivel de maldad que ni siquiera pueden imaginar con la llegada de Jonathan Morgenstern (Luke Baines), la verdadera forma del hermano de Clary.

Con la pérdida de Clary después de que el apartamento de Lilith explotara, Alec, Isabelle y Jace intentan llegar a un acuerdo con lo sucedido. Me alegra tener a su hermano de vuelta, Alec e Isabelle todavía están preocupadas por Jace, que está tomando las acciones de The Owl muy duro. Magnus también está de luto por la pérdida de su magia y se encuentra en una nueva posición: tener que depender de otros para obtener ayuda.

Mientras tanto, Maia trata de ayudar a un Simon devastado que ha perdido a su familia y a su mejor amigo. Pero desconocida para todos, Clary está viva y se encuentra en una situación nueva y peligrosa.
Fecha de emisión: 25 de Febrero en Freeform

PROMOS

Promo 1


TRÁILERS

Tráiler 1


Tráiler 2


SNEAK PEEKS

Sneak Peek 1


Sneak Peek 2


Fotos promocionales + BTS

A continuación te dejo los links de la galería, para que puedas ver las fotos del rodaje, así como los stills del episodio, pero ¡recuerda! probablemente haya spoilers que quizás quieras evitar.
FOTOS RODAJEFOTOS PROMOCIONALES

0 comments