Comentando el 7x14 de Castle

 
Esta semana han vuelto a abrir un antiguo caso el cual se ha complicado más de lo que nos pensábamos, estando así todo el rato en tensión.

SI NO LO HAS VISTO, NO LO LEAS, CONTIENE SPOILERS

Antes de empezar quiero comentaros que esta vez, si que voy a comentar un poco por encima el caso porque es interesante y merece la pena hacerlo.

El "3XK" lleva varias temporadas dando algo de guerra, pero la verdad es que aunque estén mareando un poco y sepamos de él de muy de vez en cuando, está siendo muy guay verlo y en este caso, volver a hablar de ello nos ha permitido hacer un rápido repaso en forma de flashbacks de lo sucedido hasta ahora, cosa que por lo menos a mi me han traído muchos recuerdos. Si alguien no sabe de lo que estoy hablando, voy hacer un breve resumen a continuación.

El "3XK" o también conocido como "El triple asesino" se le asigno este nombre ya que mata siempre en bloques de tres, es decir, tres víctimas en diferentes periodos de tiempo, eligiendo siempre mujeres jóvenes y rubias, a excepción de dos, que fueron los clones de Lanie y Expósito. Todo el cambio estético se hizo gracias a la Doctora Kelly Nieman, quien es a la vez la pareja sentimental de éste hombre psicópata. Tras mucho investigar y tener por desgracia muchos cadáveres, averiguaron al que hasta entonces era un ciudadano más de Nueva York, dando así con su nombre, Jerry Tyson, pero nuevamente la volvió a liar, robándole el arma a Ryan para matar a otra chica y metiendo a Castle en la cárcel, mientras él se hacía pasar por policía. Una vez fuera, Richard no se quedó parado e hizo todo lo posible por encontrarle, consiguiendo su objetivo y disparándole en varias ocasiones hasta darlo por muerto, cosa que ya vemos que no es así.

Tras aparecer nuevamente en esta temporada y gracias a Castle, se descubre que todo lo que hace es por su madre, de la que no sabemos mucho, pero si lo suficiente como para saber que no es la biológica y que terminó de su "hijo" hasta las narices porque solo se metía en problemas. La cosa empieza a complicarse cuando descubren que es el mismo hombre, pero con distinta identidad, el que vuelve a la ciudad para hacer de las suyas. Según las teorías del escritor, Tyson pasó a llamarse Michael Boudreau para poder limpiar su nombre y así empezar una nueva vida, pero esa engañufla le ha durado unos años o quizás unos meses, (no se deciros muy bien cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que vivos a este tío)

Hay que hacer mención especial a la gran interpretación de Stana y Nathan porque creo que han estado maravillosos como siempre, pero en este episodio más todavía.

Dejando de lado ya la investigación, tengo que admitir que he muerto de amor al ver como Caskett hablaban sobre tener en un futuro (me da que no muy lejano) un baby y si habéis leído mis entradas anteriores, sabréis que estoy feliz porque es algo que teoricé y dije que era hora de que pasase. Sobre este tema, tengo que spoilear algo (no leer si no quieres enterarte) y es que por las redes está circulando una foto en la que sale posiblemente Stana con barriguita de embarazada como de 4/5 meses aprox, pero no hay nada confirmado y no se aprecia si es ella porque el pelo le tapa la cara ya que la foto está echa desde atrás aunque de cerca. No la pongo por los que no quieran verla, pero si estáis interesados en hacerlo, entrad en mi tumblr (link arriba) y ahí la podréis ver. También comenté que echaba de menos a Martha y sus locuras con el teatro y a Alexis en el ámbito que fuera y esta semana las hemos podido ver de nuevo, cosa que me ha encantado, sobre todo cuando la hija de Castle se acerca a Kate para despedirse de ella con un beso en la mejilla ¡Que mona!

Termino, comentando que la última escena donde se ve como drogan y se llevan a Beckett junto con el "To be continued" me ha matado ¡No nos pueden dejar así una semana! ¡Nervios, nervios, nervios!


¿Qué os ha parecido el 7x14? ¿Qué pasará con Kate? Dejad todos los comentarios abajo y...... To be continued

1 comments

  1. Cada vez que sale 3XK se sabe que va a ser un capitulazo! Su reaparición tiene como finalidad llevarse a Beckett, para hacer no sabemos qué, pero siempre me asombra cómo tiene Tyson todo atado siempre, y cómo Castle también le sigue siempre de cerca. Es frustrante saber qué es quien todos creemos que es, y no poder demostrarlo. Esperando con ganas que llegue la semana que viene! Fdo: Rocío Milanesa

    ResponderEliminar