| REVIEW | Forever 1x22 - Cerca de la verdad

Después de unos días sin publicar por aquí, vuelvo para hablaros del final que le dieron a Forever, pero no sin antes pediros disculpas por haber tardado tanto en realizar esta review, pues, el final de las temporadas, me ha ocupado la gran mayoría del tiempo y he tenido que dejar algunas series de lado por un tiempo, para así cogerlo con más fuerza y tranquilidad.

Dicho esto, y antes de meternos en matería, haré un breve resumen de lo sucedido el el 1x21 ya que no lo comenté, así que, a partir de aquí, si no has visto los dos últimos episodios de la serie, es mejor que enchufes la tele, los veas, y vuelvas a visitarme cuando estés preparado/a para leerme, porque a continuación te encontrarás probablemente con grandes spoilers.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Anteriormente en Forever.....

Henry se enfrenta al caso más duro que ha tenido jamás, su victima es Abigail y debe descubrir como falleció, pero no debe levantar sospechas, pues, la policía y Lucas, piensan que están investigando la muerte de la madre de Abe. Así pues, y tras mucho investigar, Henry, descubre, que Adam, nuestro querido y enigmático hombre inmortal, se haya detrás de todo esto, pero no puede decírselo a la policía, porque ambos secretos saldrían a la luz.

Ahora si, entremos en lo que realmente importan, e final que le dieron a la serie.

Tengo que decir en primer lugar, que estoy bastante decepcionada tanto con que la hayan cancelado, como con el final que le han dado, simplemente porque es un final abierto, donde no cierran del todo ninguna trama y es algo que no me va.

Con ello, me refiero claramente a la historia Adam/Henry. Ya sabíamos que su némesis, iba a dar mucha guerra, pero que nos estén una temporada entera, con este misterio, de "ahora me pillas, ahora no, ahora me das miedito, ahora no, ahora te mato, ahora no" para que luego, se enzarcen en una pelea, para terminar ambos medio moribundos, pues.... que queréis que os diga, no me gusta. En si, no es porque hayan decidido matarse mutuamente con las armas que les hicieron inmortales, si no, porque al final no nos resuelven nada, ¿Por qué Henry revive y Adam se queda en estado vegetativo? ¿Seguirán siendo inmortales?.

Luego, tenemos a Jenry, que yo mantuve la esperanza de verlos juntos hasta el final, y solamente conseguimos, que él dejase entre ver que estaba enamorado de Jo, y que ella, le dijese indirectamente tres cuartos de lo mismo.

Pero si eso no era suficiente, ella descubre una foto de la antigua familia de Henry, y como no podía ser de otra manera, va a pedirle explicaciones, claro que, el otro, no se encuentra de golpe y porrazo con el percal, sin saber que excusa inventarse, pero ahí llega el sabio de Abe, para decirle, que era hora de que le contase la verdad a su compañera.

Vale, parémonos aquí un momento, porque también esperaba ver como se lo contaba y que cara ponía ella, pero sin embargo, me encuentro con "Es una larga historia" "FIN", de verdad, ¿A quién se le ocurrió este final?, vale que no tuviesen tiempo para nada más y que dentro de lo que cabe, no es un mal final, para lo que nos hubiésemos podido encontrar en el caso contrario, pero te dejan con la miel en los labios y sabiendo que en septiembre/octubre, dicha serie no va a volver, así que....... conclusión, me ha dejado un sabor agridulce este final de serie.

A pesar de todo esto, creo que ha sido una maravillosa serie, y que para algo distinto que nos dan, dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pero bueno, solo deciros, que ha sido un auténtico placer poder comentar con vosotros la temporada, que espero que os haya gustado mis reviews, y que como siempre os digo, podéis dejarme todas vuestras impresiones abajo, porque os leo y respondo siempre, y ya sabéis, esta sección cierra sus puertas, pero podéis seguir leyéndome en el blog y/o en Facebook, ¡ah! y por supuesto, si tenéis alguna pregunta que hacerme, podéis pasaros por Ask (si tenéis) para dejarme todas vuestras inquietudes, y si no, en cualquiera de las otras redes sociales (podrás encontrarlas arriba a la derecha) podéis escribirme para lo que sea.