No nos vamos a engañar, esta semana La Promesa ha estado floja, MUY floja, y encima hemos tenido solo tres días de emisión (prepararos porque a partir de ahora es probable que haya muchos días sin emisión), así que ¿qué queréis que os diga? hoy publico la review por publicarla, porque en realidad y con todos mis respetos, los episodios me han parecido un truño bastante considerable.
Contiene Spoilers |
Vamos a ver una cosa, estoy del romance/no romance entre Margarita y Ayala hasta el infinito y más allá como diría Buzz Lightyear, porque no solo no me aporta nada interesante, sino que encima no le encuentro el sentido a esta trama, más que nada porque se suponía que Ignacio llegó a Palacio para apoyar a Petra tras la muerte de Feliciano y después, vengarse de Cruz tras haber descubierto que ella estuvo detrás de todo, y ya me contaréis vosotros qué mierda de venganza es esta de tirarse a su cuñada. Es que perdonarme, pero no tiene ni pies ni cabezas, es como si quieres hacer una tarta de manzana y compras lubina en vez de manzanas.... no sé si se me entiende.
A esto le sumamos todo el periplo de Martina, que a ver, la muchacha tiene razón porque su madre ha pasado 25 de guardar luto por su marido fallecido al que tanto decía querer, pero ¡oigan! llevamos demasiado tiempo con la Martina insoportable y llorona, yo la amo con todo mi ser y si en algún momento de la vida piensan cancelar La Promesa, ruego un spin-off de Curtina, pero ya está bien, my body no puede con tanto drama, por mucho que tenga la razón.
Pero, esperaros porque ¿os pensabais que había terminado? pues ¡NO!. Que alguien me explique qué necesidad había de hacer que me enamorase de Curtina si luego a los tres episodios y medio me iban a venir con la tontuna de que no pueden estar juntos porque blablabla. Mirad, cada vez que escucho a Curro decir que se está desenamorando de Martina, algo en mi se rompe, y he llegado a la conclusión de que esta trama necesita chicha, necesita vidilla, mambo para el cuerpo, un poco de hot hot hot, y amigos, eso solo se consigue de una manera, dándole una nueva novia a Currito y que la Marti se nos ponga celosa, ya veréis como espabila.
Los que no van a espabilar never, ever son Jana y Manuel, ¡qué sopor de pareja, oigan!. Vamos a ver una cosa, te compro que Manuel sea un poco lelo, que no quiera hacer ni la bola con su vida o que Jana vaya de sabiondilla por la vida, por comprar, os compro hasta que me digan que Manuel tiene estudios o trescientos millones de amigos médicos, pero luego se trague un embarazo falso, pero lo que no compro bajo ningún concepto es que me digan que no se pueden tocar, ni besar, ni abrazar porque el recuerdo de Jimena se lo impide. *Pausa para coger aire y contar hasta 10* ¿EN SERIO?, ¡venga, hombre! que cuando Jimena estaba viva ahí no había reparo ninguno en tener momentos de guarreo, de irse de viajecitos, de planear un futuro juntos y un largo etc del que no tengo tiempo para detallar, y no me vale la excusa de "es que se sienten culpables", "es que tienen remordimientos" porque os recuerdo que Manuel le estaba poniendo verde a Jimena dos episodios antes de que esta se tirase al vacío cual Superman, y le estaba diciendo que le daba asco. Lo siento si no compartís mi opinión o si os parezco pesada, pero esto es así, lógica = error 404 not found.
¡Eh! y no os penséis que ellos van a ser los únicos que van a "recibir", porque tengo pa' todo el mundo, que para eso me dedico a opinar sobre series. ¿Me explica alguien en qué momento de la vida se decidió hacer tramas infumables? porque oye chica, a mi eso de que María tenga una oferta de trabajo me la repampinfla lo más grande porque encima sé que no se va a ir, su dramita con Salvador jugando al "me quiere" o "no me quiere" mientras desoja una margarita me sobra lo que no está en los escritos, y ya ni os cuento lo que me interesa a mi el drama Vera/Lope o si Virtudes a ido o no a ver a su hermano.
Paréntesis: Menuda decepción con la trama del dinero de Vera, todos pensando que venía de una familia rica, que era la hija de los Duques de Carril, y resulta que son medianamente ricos porque el padre se dedicaba a robar dinero.... en fin.
Que esa es otra, Valentín parecía que nos iba a contar la pena Murcia sobre Antoñito y por casi, pero no, y después llegó Virtudes que parecía que iba a hacer lo mismo y por fin nos iba a dar una "excusa" para conocer a su hermano y ¡oh, sorpresa! tampoco está sucediendo. De verdad lo digo, STOP! quiero tramas interesantes, bailes de disfraces, cenas de etiquetas, celebraciones en el pueblo o cualquier cosa que sea entretenido de ver, no esto, de verdad, que es que con esto no llegamos a ninguna parte.
Ahora mismo, lo único que me gusta y me interesa es Blanca, porque todo lo que tenga que ver con Blanca es siempre bien, y Ricardo, porque aquí el Richard nos está ocultando muchas cosas y yo tengo la necesidad imperiosa por saber qué es. Está casado (que para los que me preguntáis, lleva anillo), tiene un hijo algo problemático al que parece que vamos a conocer dentro de poco y se le ha puesto el corazón blandito viendo a Pía con su hijo Diego. ¿Teorías? ninguna, ¿Curiosidad? toda la del mundo, espero que no termine siendo un cuadrito.
Para terminar, ¿cómo cuantas posibilidades hay de que pase con Diego lo que teoricé que podría pasar en la review de la semana pasada? porque no sé vosotros pero a mi esto de que el baby esté tan malito no me pinta nada, nada bien y teniendo en cuenta que Pía se tiene que ir un tiempo de La Promesa porque María está cuidando de su recién nacida Emma, pues.... no lo sé Rick. Es más, creo que si Diego muere, podría ser el momento de que Cruz se enterase de quién era ese niño en realidad, just saying.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments