Comentando el 8x22 de Castle (Series Finale)


Llevo rato frente al ordenador sin saber muy bien como empezar o qué decir de esta final que le han dado a Castle, pero lo que si que sé es que ¡¡por fin!! ha llegado a su final, y yo he querido despedir la serie con una palabras que os dejé ayer por aquí, pero también de una manera especial.

Me encantaría mogollón que entre todos hiciésemos un recorrido por esos ocho años de Castle recopilando los mejores momentos, los mejores casos, los mejores looks.... con todo eso que se os ocurra. Solo tenéis que mandar un tweet (o los que queráis) con una foto o vídeo junto al hastag #CastleAlwaysInOurHeart. La intención que tengo es que luego Stana y Nathan vean que pese a que la cosa no ha terminado del todo bien, ha significado mucho esta serie para los fans. ¿Te animas a poner tu granito de arena?

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Todos estamos de acuerdo si digo que la serie no merecía este final, de hecho, merecía salir por la puerta grande, pero no, no ha sido así porque se empeñaron en hacer una nueva temporada aún sabiendo que por cada Lunes que pasaba, más fans perdían.

Esto, bueno, como siempre digo, podría pasarse pero que nos hayan dado un final de serie con un capitulo en el que nada tiene sentido porque está todo montado deprisa y corriendo, lo siento, pero no y la verdad es que no estoy enfadada porque al fin y al cabo es una serie y hay motivos peores por los que uno debería de enfadarse, pero si bastante decepcionada porque he seguido la historia Caskett desde el Piloto.

Lo que si que me ha dejado ya planchada del todo ha sido lo de Loksat, que sinceramente, vaya cacurría de trama y de resolución que le han dado. ¿Por qué Caleb luego mata a Caskett?


Pero lo mismo que digo lo que no me gusta, también digo lo que me ha encantado y en este caso ha sido esa preocupación de Kate por mantener siempre a Castle a salvo, la llorera que se ha cogido el escritor al confesar la verdad y sobre todo, ese paralelismo con el 6x05 donde le dijeron a la Capitana que tendría tres hijos.


Si, como lo leéis, un flashforward nos ha mostrado como Castle y Beckett compartían desayuno al más puro estilo "Los Serrano" con sus tres adorables hijos, algo que me ha emocionado a pesar de querer experimentar eso de ver a Kate embarazada y todo eso, pero bueno.

Eso si, nos han dejado claro que los genes del escritor están muy presentes.


Quiero daros un millón de gracias por estar conmigo comentando los episodios conmigo tanto por aquí como por redes sociales y deciros, que Castle termina, pero que yo aquí seguiré dando lo mejor de mi. La sección de esta serie la quitaré de la barra del menú para dar paso a futuras secciones, pero lo dejaré por abajo del todo del blog para que podáis leer todo lo relacionado con ella tanto como queráis.

¿Qué os ha parecido este final? ¿Os quedáis con el momento muerte o con el momento familiar para esos últimos segundos?

Recordad -> #CastleAlwaysInOurHeart. Castle debe ser despedida como siempre lo ha merecido y con tu ayuda, podremos conseguirlo.


0 comments