Comentando el 2x22 de The Flash


¿Cuantos giros inesperados nos queda todavía en la serie del velocista escarlata? Pues la verdad es que no tengo la respuesta, pero si os puedo decir, que con este en concreto (a parte de que no me lo esperaba) me ha dejado un poco chafada.

SI NO LO HAS VISTO, NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Voy a comenzar por la traumatica historia que está viviendo Caitlin porque la verdad, ya les vale a los guionistas siempre creando una trama donde Snow sufra en vez de ser feliz.

La temporada pasada tocó pasar el duelo por la muerte/no muerte/muerte de Ronnie y en esta, con la psicopatía de Jay/Hunter/Zoom.


¿No creen que ya es hora de que sonría y que sea un poquito feliz? Porque por el momento, solo vemos apoyo por parte de Cisco y Barry (algo que me parece precioso) pero mucho, muchísimo sufrimiento.


Lo que si que me ha gustado, es que a pesar de todo esto, ha sacado fuerzas para ponerse en la piel de Killer Frost y la verdad es que lo agradezco porque empezaba a echarla de menos, aunque me ha faltado un poco más de chulería.

Pero lo mejor de todo, ha sido sin dudarlo, cuando sin previo aviso, Cisco descubre que tiene nuevos poderes aunque no sepa como lo hace.


Y entre tanto y tanto, tenemos a la versión malvada de Laurel Lance. Si que ha estado bien en esta faceta nueva, pero desde mi punto de vista sigue dejando mucho que desear, al igual que Zoom que aunque sea interesante su trama creo que va siendo hora de que deje de mandar metahumanos para que le han el trabajo sucio y lo haga él que para eso es el interesado.


Eso si, para algo que hace por su cuenta tiene que dejarnos a todos en shock. ¿Por qué matan a Henry? ¿Por qué no inventan cosas nuevas y dejan de copiar de lo de Arrow? Ahora Barry se queda solo, sin padre, ni madre que le apoye. Más vale que siempre le quedará Joe para los malos momentos.


Bueno, quizás también pueda contar con Iris porque aunque la cosa vaya mal con el tema metahumanos, en lo del amor parece que va viento en popa porque han decidido intentarlo (que ya va siendo hora) aunque mucho "lo intentamos", muchas caritas y todo eso pero el beso ¿para cuando? 😒.



Y por último, tenemos a Wally que mientras tontea con Jesse (no me gusta esta pareja por cierto) se entera de que Barry es Flash (que también iba siendo hora).


La semana que viene se nos acaba la temporada y tiene pinta de que va a ser épico, ya veremos si lo es realmente. Así que nada os dejo con la promo del 2x23 titulado "The race of his life" y os animo a que me digáis que esperáis ver en la Season Finale.


1 comments

  1. Enserio que mientras habla Zoom con su padre cogido por el cuello porqué no lo ataca? Factor sorpresa joder!
    Pero es una serie y así (digo yo) que la harán mejor, voy a ver el último capitulo, no aguanto mas :D
    (Digo yo que podría Flash volver al pasado para salvar a su padre,no?)
    Y por ultimo... lo de la cena esa ultima... a ver se veía venir que podría aparecer cuando quisiera Zoom.

    Ahora veremos si le sale la rabia de dentro para una vez por todas acabar con el malo.

    ResponderEliminar