HVFF New York / New Jersey 2016 (The Flash)


A poquitos días de que empiecen los rodajes de The Flash, Danielle Panabaker ha acudido a la convención Heroes & Villains Fan Fest de Nueva York/Nueva Jersey. ¿para adelantarnos cosas de las nueva temporada? ¡Descúbrelo leyendo este post!.

¡¡OJO!! CONTIENE SPOILERS


Sábado

Una de las grandes noticias, a parte de que la tercera temporada de The Flash adaptaría “Flashpoint”, es que el actor Tom Felton conocido por interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter se uniría al elenco interpretando a un Julian Dorn, un compañero de la CSI que trabaja con Barry Allen. Así esta noticia también fue un tema en la convención.

“Tom Felton me preguntó si nosotros realmente nos divertimos tanto en el set como parece, y es como… MUCHO” dijo Danielle.

En cuanto como ve ella su personaje de Caitlin, “Ella tiene su propio punto de vista que no tiene miedo a expresar. Ella no tiene siempre razón pero tiene una voz” También señaló que “le molestaban por ser buena en matemáticas de joven y espera que ahora las chicas puedan ser como Felicity o Jesse Quick”. “Me gradué de la escuela con 15 años y de la Universidad con 19. Quédate en la escuela y puedes ser Cailtin Snow”. “Empecé haciendo teatro, de niña no podía ver la TV“. “Disfruto de la ficción, de la ciencia-ficción. Aun aprendo sobre los cómics y disfruto las sugerencias”.

Por su puesto el tema del gran crossover fue otro de los temas importantes: “los crossovers son locos pero guays. Ves a Caitlin ser una doctora y eso fue impresionante”. “Caitlin y yo somos parecidas, creo. Pero ella es mas reservada e inteligente”.

* “No tengo realmente un favorito. Es mas sobre momentos y experiencias”.

* “En la serie, intento pegarme a los guiones y no referenciar demasiado los comics”.

* “Soy una gallina porque no veo The Walking Dead”.

* “Fue difícil interpretar Killer Frost porque es difícil serlo con tanta gente del reparto. Pero es divertido ser Killer Frost. Creo sobre cualquier cosa que Caitlin haría, ella haría lo opuesto. Creo que tengo el mejor trabajo, puedo ser heroína y villana en la serie, aunque me asustó un poco ser Killer Frost, ya que llevaba como 30 episodios como Caitlin”.

* “Cuando descubrí que Jay era Zoom fue como “ugh”. Caitlin nunca encontrará el amor. Pero Teddy Sears hizó un increíble trabajo”.

¿Y en cuanto al futuro de Caitlin en Flashpoint? Danielle bromeó que “Si la línea del tiempo se reinicia, ¿no puede Robbie Amell volver y estar felizmente casado con Caitlin?”. “Demasiado le ha pasado a Caitlin. Es definitivamente posible que ella se enfade”.  “¡Me encantaría que Robbie Amell volviese! Usualmente hago paneles con él, y estar aquí sola haciendo este es extraño".

* “Vemos mucho la dinámica de la familia de otros personajes , me encantaría conocer a la madre de Caitlin”.

* “Los dos episodios de la tercera temporada son increíbles. Volverán favoritos”.

* “ Estoy muy emocionada con la tercera temporada. Me encanta los riesgos que toma la serie. Estoy muy orgullosa de todos en la serie”.

Se habló de Supergirl en el panel y sobre la participación de Lynda Carter, “Creo que es realmente guay que Lynda Carter vaya estar en Supergirl , ¡por cierto, ella estuvo en Sky High!“. “Me gustaría estar en Supergirl. Pasar un rato con Melissa Benoist… ¡sería increíble! Me gustaría hacer un crossover con Supergirl”.

En cuanto una de las anécdotas fue “Había una escena donde el móvil de Grant se suponía que sonaba y Tom Cavanagh escondió el móvil.  Tom Cavanagh es un bromista”.

* “Necesito empezar  teniendo una lista de cosas divertidas que suceden en el set”.

* “Mi perrita Bella, siempre pasa el rato en el set y va pidiendo sobras a la gente”.

* "Cada uno de los del reparto son buenos musicales y brillantes. Hay cantantes y tocan la guitarra”.

Fotos subidas a Tumblr: heroesfanfest, AllThings_Arrowpeopleschoicetere_clarkson
Traducción: violetagrgs

0 comments