Nueva galería BTS


Si eres de los que me sigue desde hace tiempo, sabrás ya que el blog tiene Tumblr (Pincha aquí para verlo), donde voy publicando las fotos promocionales y las de los eventos, junto a vídeos y otras cosillas que me da por subir de vez en cuando, y esto, visto de una manera más ordenadita, da lugar a la galería de la misma, donde todo lo que os comento está agrupado por carpetas para que os sea más fácil encontrarlo (Pincha aquí).

Bien, pues ahora, por problemas con la cuenta de Jimdo (que tiene un espacio limitado), me he visto obligada a crear un blog dentro de la cuenta de Tumblr que os he comentado anteriormente, dando lugar a un segundo escritorio, con su segunda galería donde solo, repito SOLO, publicaré las fotos de los rodajes de las siete series de las que suelo hablar.

El aspecto del nuevo perfil es así y el de la galería es igual, que el otro.


En resumen, dos perfiles, dos galerías pero diferentes temas.

* flarrowandmore.tumblr.com -> Para fotos promocionales, eventos, fan arts etc.

* flarrowandmore.tumblr.com/Gallery -> Carpetas organizadas por años, eventos, episodios etc.

* famgallery.tumblr.com -> Para fotos de los rodajes de las series.

* famgallery.tumblr.com/Gallery -> Carpetas organizadas por series y episodios.

Soy consciente de que es un poco lío pero me pedisteis que subiese estas cosicas y esta ha sido la única manera que he podido tras probar varias opciones.

Para ir terminando, deciros que podéis seguirme en las dos, o en la que queráis, y que intentaré actualizarlo todo lo antes posible para luego poder llevarlo al día.

Si tenéis alguna duda o cualquier cosa, podéis escribirme al correo o por redes sociales que estaré encantada de responderos.

0 comments