Panel de OUAT + trailer Season 6 - SDCC 2016


El pasado Sábado, parte del cast de Once Upon A Time, también acudió a la San Diego Comic Con para avanzar cosas sobre la Season 6 y a parte de ello, nos enseñaron dos vídeos. ¿Quieres saber cuales? Pues no te muevas porque ¡¡empezamos!!


* El panel comenzó con una pregunta clave, ¿Qué le pasa a Belle con Rumple? o mejor dicho, ¿Por qué sigue con él? Emilie es clara, dice que aunque no ve a su marido de la misma manera que antes, ella está en conflicto porque le gusta esa parte oscura de él y se está dando cuenta de eso ahora.

* Otra de las preguntas es que pasará ahora que Regina se ha separado en dos, dejando a la Evil Queen suelta aunque ella no lo sepa todavía. Lana comenta que la Reina Malvada ha cambiado porque ahora es consciente de lo mala que puede llegar a ser, y que eso es divertido porque es pura maldad.

* Sobre Regina, comentaba Lana que seguirá siendo descarada porque siempre lo ha sido, pero que lo que ella quiere en verdad es ser una heroína para sentirse feliz, a parte de que ahora tiene una bonita familia.

* Será interesante también, ver la relación entre Regina y la Evil Queen.

* "El vestido de la boda de Emma siempre ha estado ahí".

* "Henry ahora es consciente de que es un héroe".

* "Habrá más historia sobre Charming y Hook".

* "Emma y Hook ahora saben que lo que tienen es amor verdad y tendrán que averiguar como estar juntos".

* "Sabremos también algo más sobre el pasado de Regina y Snow".

* "Emma y Regina seguirán siendo amigas aunque Emma desconfíe en Regina y tenga que anteponer a su familia".

* "La reina malvada no parará hasta conseguir el corazón de Snow".

* "Zelena ha pensado durante mucho tiempo que no merece ser amada".


Sobre el trailer, bueno, en realidad no fue un trailer, fue un especial de Evil Queen/Regina donde nos enseñaban escenas ya vistas, y un avance de tres minutos del primer episodio donde veremos a Aladdin y Jafar, peeero, ¿Dónde está la sorpresa que prometieron? ¿Y el trailer verdadero?


La verdad es que lo de Aladdin me gusta  creo que puede tener su rollo, pero no sé muy bien como va a encajar en todo esto y si era el momento de introducirlo, puesto que Adam y el otro ya han comentado que tienen muchas cosas pendientes de antes y que lo de la alfombra voladora va a ser poco menos que de relleno. No lo han dicho evidentemente así, pero eso han dado a entender. Sea como fuere, yo sigo pidiendo unos efectos de más calidad porque si veis el avance notaréis el croma demasiado, pero en fin.

Así que esto es todo. ahora, toca teorizar. ¡¡Os espero en el foro!!

¡Únete al foro! No te arrepentirás

0 comments