Review PLL 7x04: La curiosidad mató al gato


Es probable que éste, haya sido el episodio que más me ha gustado de Pretty Little Liars desde hacía mucho tiempo y eso que no hemos sabido nada de Uber A, (que quizás esté conectado/a con todo esto que está pasando, o no), pero se echa demasiado de menos esos mensajes que mandaba y todo eso que liaba.

Esta semana la serie de las mentirosas nos ha dejado escenas donde la interpretación era la protagonista y nos permitía ponernos en el lugar del personaje sin estar pendientes de la música que sonaba de fondo o de cualquier cosa que nos distrajese.

Claramente, con ello, estoy haciendo referencia a ese emotivo momento donde Caleb llama a la
puerta de Spencer y ambos lloran desconsoladamente, mientras Hanna está en una esquina escuchando el percal y queriendo meter cual caracol.


No sé quién me ha dado más pena de los tres, si Caleb por su intento fallido, Spencer por esas ganas de estar con la persona a la que parece que ya ama, pero no puede porque no quiere hacerle daño a su amiga, o Hanna por vivir esa escena de primera mano, viendo como su ex, al que aún quiere, lucha por recuperar a su novia, que a la vez es su amiga.


Lo que si que sé, es que vaya tres pedazo de actores que han protagonizado ese emocionante y doloroso momento, porque no han necesitado música de fondo ni nada, para hacernos llorar tanto o más que ellos.

¿Y por qué empiezo la review con eso? Bueno, pues porque creo, que es lo que ha desencadenado todo lo que ha ocurrido después y es que las liars, tras cargarse accidentalmente a Elliot, planean deshacerse de todo tipo de pruebas para que parezca que el doctorcito se las ha pirado y no, que lo han matado.

Pero como era de esperar, todo sale mal, o bueno, más bien dicho, todo se tuerce y es que Spencer, con el bajonazo en el cuerpo, prefiere emborracharse y tirarse (o intentarlo) al Detective Marco (que está más bueno que el pan), en vez de hacer su parte del plan.


¡Alto! quiero hacer un paréntesis porque como es costumbre, hemos podido leer cosas poco agradables con respecto a ese momento hot de Spencer y el morenito bombón, porque parece que a la gente de vez en cuando se le olvida de que es una serie, de que Troian, al igual que el resto de actores, hacen lo que pone en guión, ¿Y qué ponía? pues que Spencer ahogaba sus penas en los brazos de otro hombre y a mi me parece muy bien. ¿Por qué Caleb puede hacer lo que se le antoje y ella no? ¿Por ser mujer? Pues tristemente, para mucha gente es así y a mi particularmente, me da mogollón de rabia.

Dicho lo cual, parece que Spencer, a parte de callar su aventurilla, se va a tener que hacer frente al cabreo de sus amigas, porque como le dice Emily, para un día que tiene que estar lúcida, ese día es el que tiene que perder el control.

Si, Emily y Aria han sido la que han puesto un poco de cordura esta semana y han mantenido la calma, porque si fuese por las otras, se hubiese desmoronado todo antes de empezar el episodio y la verdad es que me ha gustado porque Emily últimamente no me estaba gustando nada y esta vez ha conseguido hacerme cambiar de opinión, ya veremos si perdura.

Alison sin embargo, me ha desencantado esta vez y me ha parecido poco convincente todo lo que ha contado sobre la noche en la que murió Charlotte, por lo que eso, hace qe siga sospechando de que quizás, si esté ocultando algo y en caso de que Aria no fuese -A, me daría rabia porque las liars la están tratando super bien y encima Aria le promete cosas que no sabe si podrá cumplir.



Ya por último, tenemos los regresos de Mona y Jenna, que han estado bien, si, pero que quizás esperaba más.

Mona parece que ahora espía a las otras para ayudarle (y en cierto modo el plan "barrida" sale medianamente bien por ella), pero no termino de confiar en ella, me pasa lo mismo que con Alison y es que ya sabemos como son, y ahora verlas tan de niñas santitas pues me hace sospechar.


Y luego tenemos a Jenna, que pensé que volvería más a lo grande y si, está involucrada en eso en lo que estuviese Elliot, pero como ya la cosa me parece repetitiva, pues como que de momento, paso mucho de ese punto.


Como momento gracioso, destacaría el "Bebete la Momosa" de Hanna y es que me encanta que tenga humor incluso en momentos en los que está de bajón, como lo es ahora, y encima luego, va y consuela a Spencer aunque ésta siga enfadada con ella.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido 'Hit and run, run, run'? ¿Qué pasará con Spaleb? ¿Hanna le confesará al resto que lo dejó con Jordan? ¿Qué tramaban Elliot y Jenna? ¿Estará involucrada Mery Drake? ¿Serán de fiar Mona y Alison? Comentarme abajo y os dejo el link para que os podáis pasar por el foro para votar el episodio y teorizar sobre él.



0 comments