Avances de la Season 5 de Arrow


Ya va quedando poquito para el regreso de nuestro querido Oliver Queen, así que, aquí vengo, una vez más para dejaros todos, los avances de la Season 5 (Promos, fotos promocionales, pósters). ¿Te lo vas a perder? No ¿verdad? Pues quédate para no perderte nada.


Fecha de inicio: Miércoles 5 de Octubre en The CW.

Episodios que tendrá: 22

Sinopsis oficial:

Después de un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen había desaparecido y dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una isla remota en el mar de la China del Norte. Oliver regresó a Star City, empeñado en corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia. A medida que Green Arrow protege su ciudad con la ayuda de un ex soldado John Diggle, una experto en ciencias de la computación Felicity Smoak, su hermana vigilante Thea Queen, el ex capitán de la policía Quentin Lance y el brillante inventor Curtis Holt. 

El recién nombrado Alcalde Oliver Queen se encuentra con grandes desafiados mientras lucha en dos frentes por el futuro de Star City. Con Diggle de vuelta en el ejército y Thea inflexible acerca de colgar la capucha como Speedy, El equipo Green Arrow se ha reducido a tan sólo Oliver y Felicity, pero ya no son los únicos vigilantes de la ciudad. La derrota pública de Damien Darhk por Green Arrow al final de la cuarta temporada ha inspirado a una nueva generación de héroes enmascarados a defender la ciudad, a pesar de su dolorosa falta de experiencia que los hace más un obstáculo que una ayuda en el campo. La llegada de un nuevo adversario mortal obligará a Oliver a hacer frente a sus dudas sobre su propio legado, tanto como alcalde y como Green Arrow.
Promo 1


Promo 2


Promo 3 (Extendida)


Promo 4 (2 min)


Sneak Peek 1 (7 minutos)


Pósters promocionales

http://flarrowandmore.tumblr.com/post/150734722924/pósters-promocionales-e-la-season-5-de-arrow

Fotos del rodaje

Esta sección contiene grandes spoilers que quizás no quieras ver para no estar al tanto de lo que ocurra en la temporada de Arrow.




Los vídeos subtitulados no me pertenecen, pues son cogidos de Youtube

0 comments