Debate abierto: ¿Nueva generación de PLL?


Si ya estábamos acostumbrados a leer locuras con respecto a Pretty Little Liars, agarraros porque la nueva ya se pasa de límite, y claro está, hoy he decidido hacer este post en plan debate para que vosotros, también podáis compartir vuestra opinión al respecto, pero eso si, siempre desde el respeto y sabiendo que esta noticia, contiene spoilers.


Ayer, se supo que Ava Allan se sumaba a la Season 7 de las pequeñas mentirosas para interpretar a Addison un personaje que la definen como una Alison 2.0 peeeero, y aquí viene donde la matan, parece que será una introducción para lo que sería la trama de una Season 8 con unas nuevas liars.


Yo todavía no tengo muy claro si ésto último es verdad o no, pero, en caso de que lo fuese, no estaría de acuerdo, por el simple hecho de que Pretty Little Liars era una serie muy guay y con el paso del tiempo, ha ido decayendo, ¿Qué menos que darle un final digno? Digo yo.

También se ha especulado sobre el cierre de "temporada" para lo que se está emitiendo ahora mismo, es decir, que la serie original daría fin, pero seguiría con una nueva temporada, con unas nuevas liars. Es un lío la verdad y personalmente, no la vería por lo que os he comentado antes.... pero quiero saber qué opinión tenéis vosotros al respecto, porque este post es para eso, para que lo debatáis y podamos saber vuestras opiniones, tengo curiosidad.

Mi reacción y cara, ha sido ésta. ¿Y la vuestra? ¡Os leo!


2 comments

  1. a mí en verdad no me parece tan mal, si la serie va a continuar Spencer y las demás no puede estar en tooodas las temporadas.
    PD: Me gusta tu blog mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la vere por ser fiel a la serie pero lo que espero que con las nuevas liars lo hagan bien por que en la generacion que estasmos viendo nos dejan con muchas incognitas espero que lo hagan bien

    ResponderEliminar