| REVIEW | La Promesa Ep. del 722 al 726 - El Secuestro de Lorenzo


Ya sabéis que llevo un tiempo viendo los resúmenes y avances de La Promesa en vez de tragarme los episodios completos, porque se ha vuelto tan aburrida que prefiero invertir mi tiempo en otras cosas, que en ver algo que no le está gustando. Y no es algo que diga yo, es que si miráis las redes sociales, el 90% de la gente dice exactamente lo mismo. El caso es que esta semana han dado tanto bombo con el episodio del miércoles, que no pude evitar ver todo por si me perdía algo interesante, y hay amigos, lo indignada que estoy.

Contiene Spoilers

No sé cuántas veces hemos oído decir eso de "el episodio que lo cambiará todo", "se responderán a muchas de las preguntas que se hacen los fans", "alguien morirá", "será un antes y un después"… Y no os podéis ni imaginar lo mucho que me molesta que me tomen por tonta.

Que esas cosas me las digan de Sueños de Libertad te lo compro porque siempre que lo dicen es verdad, pero en La Promesa (y no voy a decir quién) nos venden la moto y se ríen de nosotros en nuestra puñetera cara. Y lo siento si a alguien no le gusta esto que digo, pero es la pura realidad.

No me puedes vender el episodio 724 como uni de los mejores episodios especiales que se han hecho para la serie, diciéndome que lo cambiará todo, que marcará un antes y un después, que responderá a muchas preguntas, que se hilará con cosas que se han ido contando y que incluso habría una muerte, cuando no ha pasado NADA.

Y cuando digo NADA, es NADA, porque si tú ves el episodio del martes y ves el del jueves, estás en las mismas. Entonces, más allá de ver a dos pedazos de actores hacer unas actuaciones bestiales, ¿exactamente para qué han hecho un episodio así? Quiero decir, Lorenzo no muere, su boda con Ángela no se cancela, no confiesa haber cortado las cinchas de Curro, no cuenta para quién compró el veneno, no confesó que volvió loca a Eugenia hasta hacer que se suicidase, so cuenta que Leocadia fue la que mató a Jana porque descubrió la verdad… En serio, ¿qué sentido tiene este episodio? Porque yo no se lo encuentro.

He leído comentarios de todo tipo en redes sociales, gente que ha dicho que cree que este episodio estaba pensado para más adelante y gente que dice que Guillermo ha dejado de grabar (a mí también me lo parece). No sé si es cierto una cosa o la otra, pero lo que sí que tengo claro es que ha sido una tomadura de pelo impresionante, porque es que encima, otra vez más, hemos tenido cosas que carecían completamente de sentido.

1. ¿Cómo lleva Curro a Lorenzo hasta la habitación secreta?

2. ¿Por qué no le tapa los ojos para que no pueda ver donde está y así evitar que lo casque?

3. ¿Cómo sabía Pía lo que estaba tramando Curro y dónde escondía a Lorenzo?

4. ¿Cómo es posible que Leocadia no escuchase los gritos y el disparo, si está justo en su habitación?

Del resto, ¿qué os digo? Me aburro muchísimo, de verdad os lo digo, y creo que no hay por dónde coger el tema. El victimismo de Petra y sus excusas de ser mala, me sobran lo más grande; lo de Martina queriendo seguir con Jacobo cuando está claro que empieza a sentir algo por Adriano, es algo que no entiendo; que Alonso siga defendiendo a capa y espada a Leocadia no le voy a ver sentido nunca; y todo lo que tenga que ver con el trío del hangar, me da exactamente igual.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Promesa | Avance semanal - Episodios del 727 al 731

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

♡ Apoya el Blog
Y si quieres ayudar a que el blog siga creciendo...
¡Pincha en el botón de la izquierda!
⤿ Los importes se muestran en $, pero tu apoyo llega en €.

 flarrow & More 

0 comments