LOT se está reconstruyendo pieza por pieza


Tras el éxito de "Arrow" y "The Flash", los fanáticos estaban clamando para ver más de sus héroes favoritos de DC Comics en la televisión, y THE CW estaba ansiosa. Pero, los productores ejecutivos Phil Klemmer y Marc Guggenheim reconocieron en una serie de entrevistas de la mesa redonda en Comic-Con International en San Diego, la prisa por crear un nuevo show de superhéroes expansiva, condujo a algunos retos importantes en la primera temporada de "LOT." Ahora sobre bases más firmes, los productores hablaban con CBR y otros miembros de la prensa sobre Legends en nueva misión, nuevas caras y nuevo enfoque para la temporada 2.

DC’S LEGENDS OF TOMORROW : LA IMPORTANCIA DE LEGION OF DOOM

Los productores fueron a asumir la responsabilidad de la desigualdad de "Legends," observando que principios un poco ortodoxos de la serie crearon problemas a lo largo de la primera temporada. "Creo que la lección más grande es, antes que de un primer episodio, es muy importante dar un paso atrás y pensar en las ramificaciones de todo," Klemmer, dijo. "Porque no hacemos a un piloto, era como pisar un tren en movimiento, y no sabemos hacia dónde se dirige. Usted puede cambiar la velocidad de ese tren, usted puede tener personas que se suben por delante e intentar mover un poco las pistas, pero no es fácil de hacer. Es mucho más fácil hacerlo en la etapa de incubación.

"Realmente tomó nuestros paréntesis de este año y tomó el show aparte y reconstruirlo pieza por pieza. "Estamos mucho más deliberados, sólo pensar en donde va a llevarnos, continuó Klemmer. "Mucha de la historia de la temporada 1 sintío como que fueran obligatorias porque ponemos ciertos elementos de la historia en movimiento. Has matado a la familia de Rip, tienes que vengar. Dijimos que Vandal Savage iba a arruinar el mundo, tenemos que pararlo. Oh, nos reveló que nuestro chico malo, que no deja mucho espacio para el misterio. “

Guggenheim aceptó que puesta en marcha de una serie de cruce como "Legends" sin piloto significó "no pudimos tomar el tiempo para figura cosas hacia fuera." "La curva de aprendizaje era... no era una curva, es una línea recta hacia arriba," él dijo. "Así que en la temporada 2, hemos utilizado la destrucción del Óculo y los maestros de tiempo en el episodio 15 como patear un punto para una nueva razón de ser para el espectáculo y para el equipo. Ahora, están más tiempo policías. Tienen que hacer el trabajo de los maestros del tiempo. Los maestros del tiempo ya no son un negocio en marcha, por lo que los Legends se designaron la tarea de asegurarse de que la historia está protegida de los piratas del tiempo. Sólo permite mucho más divertido.”

SUPERGIRL ES EL HILO CONDUCTOR EN “THE FLASH” , “ARROW” Y “LEGENDS OF TOMORROW ”  DEL CROSSOVER

"En la temporada 2, nos estamos dando cuenta que podemos tomarlo lento, no mostrando todas nuestras tarjetas, dejando nuestra historia desplegarse incrementalmente y realmente disfrutar el misterio y dejar que nuestro villano o las fuerzas del mal se desarrollan orgánicamente junto a nuestros chicos, y dar más espacio a sólo ser ellos mismos," Klemmer ha añadido. "Porque ponemos esta responsabilidad sobre ellos de salvar al mundo, o ser un tipo de odiado si no se permanece en la tarea. Pero francamente, la diversión de Legends es cuando no están en la tarea. Quiere agarrar , quiere apuñalar a uno al otro en la espalda de una manera divertida, que desea irresponsable. Permitiendo que el policía y lo que les permite atornillar para arriba, creo que va a ser más ligero, no de una manera frívola, sino luz de una manera que nos permite explorar el carácter más de lo que hicimos el año pasado”.

Preguntado si la historia de "Flashpoint" en "The Flash" afectaría "Legends", Guggenheim dijo que era poco probable, al menos en el corto plazo. "¿Te imaginas, es ya complicado con nuestros propios personajes cambiar el tiempo, y ahora Barry cambió el tiempo, también?", dijo. "En un punto cuando estamos tratando de relanzar el espectáculo, para también tener que lidiar con la trama de otro programa, creo que simplemente se derrumbaría bajo su propio peso. Vas a obtener una conexión con 'Flash' en la temporada, pero será diferente, 'empezamos la 2ª temporada y todo es diferente debido a Flashpoint’."

LEGENDS OF TOMORROW DA LA BIENVENIDA A JUSTICE SOCIETY OF AMERICA ( JSA) 

Klemmer, dijo la Sociedad de la Justicia, mientras no aparezcan en cada episodio, será "esencial para el misterio de la temporada," describir a los héroes de la Edad De Oro como "la antítesis de las leyendas". "Siempre dijimos que 'Legends' es una historia sobre una familia disfuncional, y la forma de que podemos destacarla es que la disfunción es que conoce la versión idealizada de sí mismos," dijo el productor. ¿"Si tuviera que volver atrás y unirse a la Generación Mayor y luchar en Normandía? Sólo me quejaba de mi sandwich! Tenía mayonesa en él, no quería que la mayonesa. Pero los chicos que lucharon en Normandía, estaban recibiendo este vehículo y que dispararon en él . Así nuestras leyendas son como yo, los bebés milenarios con su propio equipaje y disfunción y de repente están al lado de estos héroes de la Edad De Oro que son los super héroes prototípicos, y les recuerda sus propias deficiencias de algunos de nuestros personajes. Para otros, es como, “Vete a la mierda, chicos”. ¿Cuál es el punto de tener poderes si no llegas a disfrutarlos y utilizarlos egoístamente?' Es un choque de cultura generacional que sólo pensamos que sería divertido. Si estás haciendo viajes en el tiempo, ponerlos cara a cara con la versión de una era anterior de ellos mismos".

Fuente: Comicbook
Traducción: Violeta

0 comments