Presentación: Nuevo Colaborador


¡Muy buenas!

Soy Óscar, fundador de “The Flarrow Zone”. Una web en la que hablo sobre las tres series The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

¿Qué hago yo aquí?

La idea de las colaboraciones en este blog me pareció genial y no dudé en apuntarme para tener mi pequeño rincón aquí.

La serie que elegí para hablar en mis posts es The Flash, así que a partir de ahora, la mayoría de las noticias que van saliendo sobre la serie, las comentaré yo desde aquí.

¿Noticias de que tipo?

Noticias que hablan sobre los acontecimientos que habrá próximamente en la serie, de fotos exclusivas de rodajes, de fichajes o regresos de personajes, de los crossovers con otras series y muchísimas cosas más.

¿Y solo noticias de The Flash?

Pues sí, únicamente hablaré sobre esta serie, ya que las otras, serán comentadas por otra persona. Pero eso no significa que haya noticias de The Flash que tengan relación con otras series, ahora bien: crossovers, apariciones o cameos de diferentes personajes...

¿Dónde estarás informado de los nuevos posts?

Cada vez que suba un post al blog, será informado en mi cuenta de Twitter de The Flash: @TheFlashZone_sp, en la cuenta de Flarrow and More: @FlarrowAndMore, o si estás suscrito al blog te llegará un email.

Pues nada, hasta aquí mi pequeña presentación. Espero que disfrutéis de mis próximos posts en Flarrow and More y que si tenéis alguna duda sobre cualquier cosa, contactar conmigo a través de dónde queráis.

Tengo muchísimas ganas de seguir adelante con este proyecto y espero estar mucho tiempo colaborando por aquí.

¡Nos vemos! ;)

TWITTER: @TheFlashZone_sp  CUENTA DE Arrow: @ArrowZone_sp

FACEBOOK: The Flarrow Zone

WEB THE FLARROW ZONE: theflarrowzone.wordpress.com




0 comments