Room spoiler: Los fans preguntan a EW


CROSSOVER THE CW 

¿Tienes alguna primicia en el cruce de Arrow-Flash-Supergirl-Legends of tomorrow?

Es un poco pronto para revelar algo grande solo pero como Greg Berlanti me dice están a punto de empezar con los episodios de la cruce. Pero el productor  me dio un avance para  compartir con las masas: "Voy a intentar probablemente tener una amenaza unificadora, en contraposición a diferentes cosas en los diferentes, que es lo que era el primer año," revela Berlanti. ¿Quién será esa amenaza? Compartir sus teorías en los comentarios!

THE FLASH

¿Algo sobre Flashpoint Caitlin en el Flash? ¿Dónde trabaja ella? ¿Qué relaciones tiene con Cisco & Co?

Mientras que Danielle Panabaker reflexiona, "incluso se conocen mutuamente?" Se pudo ver en una toma a  Caitlin en una bata de laboratorio en el trailer de la Comic-Con. Así, ¿cuán diferente es esta Caitlin que conocemos? Panabaker "Totalmente diferente", dice. "Todas las relaciones son muy diferentes”.

¿Puede decirnos algo sobre The Flash, específicamente sobre Barry Allen? ¡Gracias!

En la línea de tiempo de Flashpoint, encontraremos a Barry apreciar verdaderamente la oportunidad de pasar tiempo de calidad con sus padres ya muertos, pero no pasará mucho tiempo antes de que se enfrenta a las consecuencias de ocuparse vanamente con el tiempo. "Él está empezando a tener nuevos recuerdos de graduarse de secundaria y la universidad, recuerdos que nunca tuvo con sus padres, pero esos recuerdos están reemplazando a otros recuerdos de la otra línea de tiempo", cuenta Grant Gustin.

LEGENDS OF TOMORROW 

¿Algo de lo que Legends of Tomorrow van a hacer en la temporada 2?

Después de la destrucción del tiempo del Consejo y Oculus, el equipo tendrá una nueva directiva. "En muchas maneras, el final de temporada 1 configura la nueva declaración de misión para la temporada 2, " EP Marc Guggenheim, dice. Como dice Rip al final del final de la temporada, básicamente “no hay más maestros de tiempo. Básicamente tenemos que ser los amos del tiempo.“.

Por favor, dame alguna primicia sobre la Legion of Doom de Legends of Tomorrow.

Seguro, Vandal Savage siendo un inmortal lo hizo un enemigo formidable, pero el hecho de que Damien Darhk mató a Laurel y Malcolm Merlyn tenía a Thea , a  Sara le hace aumentar la tensión para el White Canary . "Esta temporada, hay algunas personas en su lista de muerte", dice Caity Lotz. "Estoy emocionada por mi personaje de  tener una conexión fuerte, emocional y personal con estos chicos malos. Es una cantidad de combustible de fuego esta temporada para Sara”.


ONCE UPON A TIME

¿Veremos la muerte de la Reina Malvada de un personaje importante esta temporada de una vez?

Bueno, se extendió rápidamente. La Reina Malvada tiene otros planes para los habitantes de Storybrooke aparte de que están lloviendo bolas de fuego en la ciudad. "Ella va después de todo el mundo", dice Josh Dallas. “No está tomando presos. Ella realmente está haciendo alguna manipulación mental con todo el mundo, y va a convertir a todo el mundo dentro de sí mismos. Van a tener mucho internamente para hacer frente a ella.”

Quisiera spoilers de Once Upon A Time por favor.

La introducción de la tierra de historias no contadas básicamente abre vías de narración para, así, "todo el mundo," según Edward Kitsis. "Lo divertido es en el piloto si observas cuando Emma ve al lobo que le impide salir de la ciudad, el libro gira abierto y vemos todos estos mundos," Kitsis dice. "Es tiempo para decir nuevas historias, ampliar la muestra y seguir adelante". En cuanto a por qué estas historias aún no se han dicho, Kitsis apunta a algo que Hyde dijo al final: "Como él decía, necesito un lugar donde pueden jugar estas historias, que me hacen pensar por alguna razón que no se jugaron, fueron empujados en pausa”.

¿Hay algo que Adam Horowitz nos puede decir sobre Rumbelle durante la temporada 6 de una vez? ¿Qué pasa si dejar que Emilie de Ravin le diga a  Belle sobre lo de saliendo de la caja? 

"Es realmente genial la manera en que se extrae, cómo ocurre y los personajes que intervienen, y revela mucho sobre su relación y su pasado/futuro," dice de Ravin, observando que la demostración más de la independencia de Belle explore esta temporada. "Ha sido un rato largo que viene. Ahora que está embarazada, y ahora que ella sabe que ya no es realmente apenas sobre ella, ella tiene que asumir la responsabilidad de esta personita. Está haciendo su cabeza vuelta un poco con respecto a 'Está bien, puedo pasar mi vida tratando de arreglar a esta persona, si es para mí o para él, pero si está afectando a alguien ahora, es un cambiador de juego'. Pone un poco de llave en las obras de su matrimonio un poco. Hay un tiempo a solas que se tenía”.

CHICAGO FIRE, P.D Y MED 

¿Con Roman fuera del cuadro, está allí cualquier oportunidad de Burgess y Ruzek de que se reunirán nuevamente en Chicago P.D.? 

No es probable. "Siempre va a ser una atracción que hay y nunca no digas nunca jamás, pero creo que totalmente está agotado ese argumento todo el camino hasta ser contratado", dice EP Matt Olmstead. "Revisar puede sentir un poco como un retrocede. Son ambos actores obviamente muy capaces; nosotros podemos darles algunas historias nuevas con los nuevos personajes.”

¿Cualquier primicia sobre las próximas temporadas de Chicago Fire, de Chicago P.D. o Chicago Med? 

Yo elijo P.D.! A raíz de lo sucedido con Voight y el hombre que mató a su hijo, Lindsey se gira más a Jay para buscar apoyo cuando inicia la temporada. "Jay es realmente la persona que tiene en su mundo en el que ella puede confiar que es seguro", me dice  Sophia Bush. "Ese momento final con Voight es un recordatorio que mientras Voight ha sido un factor estabilizador en su vida, en este momento no es estable, no es una persona que va a traer ninguna seguridad en su mundo. Jay  lo tiene a su espalda. Jay es también un buen tipo y un buen policía; ella realmente lo necesita ahora. No es poca cosa para ella que se haya que recurrir a él . ¿Ahora, ella va a contarle todo? No, no lo creo. Pero sin duda agradece su presencia y su apoyo".

Fuente: EW
Traducción: Violeta

0 comments