Entrevista a Marlene King


El pasado 31 de agosto, TV Guide hizo una entrevista a Marlene King donde desvelo grandes novedades sobre la 7B. Os la voy a ir traduciendo e iremos comentando lo que dice allá vamos!.

"¿Cuanto es el tiempo que hay entre el summer finale y la nueva temporada? ¿Ali va estar muy embarazada cuando la veamos? El tiempo que habrá pasado son unos momentos más tarde del summer finale. Ali no estará muy embarazada".

"¿El embarazo de Ali condicionará la dirección de la próxima temporada? Por supuesto, para Ali y sus amigas pero sobretodo a Emily".

"¿Nos tenemos que tomar el embarazo de Alison como algo normal o hay algo más? Nada es normal en Pretty Little Liars, así que lo puedes usar para tu teoría. Con todo se puede especular un poco".

"¿Cómo va ser la dinámica entre Ali, Emily y Paige? ¿Paige se ha ido para siempre? Paige no se ha ido para siempre. Esta es nuestra temporada del regreso de personajes. Estos 10 episodios son para crear círculos. Tener este triángulo amoroso se veía muy apropiado para nuestros escritores en estos últimos diez episodios. En resumen, Paige no se ha ido para siempre, aunque la viéramos irse con la bicicleta. Era como un momento del Mago de Oz, pero Paige esta pedaleando hacia atrás".

Según lo que dice Marlene, tendremos momentos de Paily aún y de Emison. Yo personalmente creo que Emily va a ser una de las que más ayude a Alison y eso tendrá como resultado más escenas de Emison. ¿Qué preferís Emison o Paily? Yo soy Emison porque la verdad es que nunca me ha entrado el personaje de Paige.

"¿Cómo revelará Mary Drake el afecto por Spencer en esta temporada? Fue una grande revelación, no sólo para Spencer sino también para las Liars, para el show y para la historia. Este será el comienzo para una historia emotiva sobre Spencer cuando volvamos en Abril".

"Nosotros sabemos que Mary Drake es la madre de Spencer, pero eso significa que Peter Hastings aún es su padre? ¿Qué nos puedes decir del padre de Charlotte? Vamos a seguir en esas dos historias. Vamos a saber quién es el padre de Charlotte y vamos a descubrir como fue que Spencer llego a estar en su familia. Este historia tiene origen en los libros de Sara Shepard, Spencer es adoptada en los libros. Des del principio, nos dio una idea para la historia, entonces en esta última temporada muchas cosas estarán cogidas de los libros de Sara".

Cada vez la familia de Alison y Spencer está más unida. ¿Será Peter el padre de Spencer o será el mismo que el de Charlotte? Si dice que se basa en los libros supongo que Peter no será su padre. Hasta puede que a su padre ya lo conozcamos pero no sabemos que es él. ¿Quién decís que puede ser?

"Wren vuelve el la 7B. ¿Qué nos podemos esperar? Lo veremos en más de un episodio, lo que es fantástico. Es muy divertido ver a Wren, incluso sólo verlo en el set. ¡Es divertido! Cuando estuve hablando con Julian (Wren), él me dijo que nunca había tenido una escena con Ezra, y él e Ian (Ezra) son amigos en la vida real. Así que me pidió por favor si podía tener una escena con Ezra, este fue el origen de la primera escena que veremos a Wren cuando estemos de vuelta".

"¿Qué pasará después del accidente de coche de Yvonne y Toby?¿Qué le pasó a su coche? No había nada malo pasando ahí. El accidente de coche significaba que realmente nadie abandona Rosewood, especialmente este grupo. Es más una metáfora que otra cosa. No quiero hablar hacía donde va a llevar esto, pero la gente sabe cuanto quiero al personaje de Toby, así que os podéis guiar por eso. Él es uno de mis favoritos del show".

Wren es uno de los personajes que ocultan cosas, yo creo que traerlo de vuelta desvelará muchas incógnitas. Y quién sabe si acabe con Spencer, aunque espero que no porque prefiero Spoby. Y en lo referente al accidente, espero que sobreviva, que creo que eso ya está asegurado, y se quede con Spencer.



"¿Vamos a ver la escena de la temporada 6 cuando las chicas van corriendo hasta Alison en la clase y dicen "Él está viniendo"en esta segunda parte de temporada? Sí, definitivamente la vamos a ver y veremos el porque lo dicen. Es parte de la historia de Alison".

Esa escena de la 6B, nos dejo muy intrigados a todos. Tengo muchas ganas de ver el porque.



"Había charlas sobre hacer una película. ¿Es aún una opción? Estamos muy abiertos a mantener estos personajes vivos. Espero que por escrito encontremos una manera de traer a las chicas juntas de nuevo. Es un mundo divertido para jugar por eso estamos manteniendo nuestras opciones abiertas. Tengo que decir que el último episodio dura dos horas como una película. Lo voy a escribir con Michael Smith, y también lo estaré dirigiendo".

Yo estoy a favor de hacer una película dentro de unos años cuando las Liars sean más grandes. Para así ver como pasa el tiempo, eso si que estuviesen la mayoría del cast please.

 "Nos hemos enterado que Ava Allan va a estar en la 7B como una matona que ha sido secuestrada. Este parece un buen camino para continuar el show sin las originales Liars, pero cómo se va integrar en el show si estamos en los episodios finales? Estamos llegando al punto de partida de este show. A pesar de que estemos diciendo adiós a nuestro grupo de PLL y la ciudad de Rosewood... estamos trayendo a Ava a nuestro mundo. Vamos a tener mucha diversión explorándola y viéndola con las Liars".

Lo de crear una nueva generación de Liars lo veo un poco arriesgado o se puede hacer cansino. Pero yo lo haría si quieren hacerlo en plan spin-off para que PLL acabe en lo más alto. Por si el sale mal, que solo afecte al spin-off.



"Estaba Jenna trabajando independientemente para A.D? No puedo responder a eso...sin contar cosas sobre una historia. Ella sabe que A.D existe y está colaborando de manera anónima para A.D, más adelante vamos a averiguar que otra gente también lo está haciendo".

¿Quién estará colaborando con A.D? Puede que Lucas, Mona, Paige, Wren ... o alguien que no nos esperamos.

"¿Vamos a tener a Melissa (Torey DeVitto) de vuelta? Hablamos de eso todo el rato, pero ella está en Chicago Med y no está libre para nosotros. Espero verla a ella en el final, pero aún no nos hemos figurado cómo hacerlo. Espero que ella lea esto y hable con sus productores, y así me ayude."

"¿Va haber aún una boda? Sí, habrá una boda en la 7B. Y os voy a decir una spoiler, va a haber más de una boda".

Yo creo que cada pareja merece su final feliz tanto Ezria, Haleb, Spoby y Emison. Pero Marlene también ha dicho que solo tres parejas tendrán final feliz. ¿Cuál será la que acabe mal?



"¿Cuál es el tema de la 7B? Los próximos 10 episodios son muy emocionales, los más poderosos que hemos tenido. Las actrices se están divirtiendo mucho con que profundidad llegan al último capítulo. Las pusimos hasta el límite, como se tiende a hacer, pero les encanta. El eslogan es: El fin del juego--Juego final".

Tengo muchísimas ganas de ver estos últimos episodios y resolver todas las intrigas que tenemos de la serie. Quiero saber quién es A.D porque Troian recientemente ha dicho que es un personaje con muchos fans. Eso me lleva a pensar que puede ser una de las Liars o sus novios. ¿Vosotros que pensáis?

Aquí os dejo el link de la entrevista en versión original: http://www.tvguide.com/news/pretty-little-liars-final-season-spoilers-wedding-marlene-king-interview/ . Gracias por leerme, os espero el próximo domingo!!





0 comments