¡La 2ª Temporada de Blindspot llega a España!




Ayer, 29 de Septiembre a las 22:15 se estrenó en AXN España la 2ª Temporada de Blindspot totalmente en Español, donde podremos disfrutar cada semana de un capítulo totalmente nuevo a la misma hora comentando durante su emisión con el hasthag #BlindspotAXN.

Así para los que seáis más perezosos o os cueste más entender el inglés esta es vuestra oportunidad. Así todos seremos felices.


Así pues, la web oficial de AXN ha colgado un post con 8 razones para ver Blindspot esta temporada que os dejo a continuación.

1. La relación Kurt-Jane


Durante la primera temporada les hemos visto juntarse, alejarse, besarse, volverse a alejar... Muy bien lo que se dice, no terminaron pero, ¿quién sabe lo que está por venir?

2. ¿Quién es Jane Doe?


¿Pensabas que tardaríamos más en descubrir su verdadero nombre? ¡Sorpresa! Al final del primer episodio de la nueva temporada descubriremos cómo se llama realmente Jane. Te dejamos con la intriga de saber si conoceremos algún detalle más sobre ella...

3. Nuevos Tatuajes


La serie sigue girando en torno al cuerpo tatuado de Jane. En la segunda temporada seguiremos con las pistas de los tatuajes. ¿A dónde nos llevarán?

4. Nuevos Recuerdos


Gracias a la ayuda del Dr Borden, Jane seguirá recordando cosas de su pasado. ¿Buenas o malas?

5. Nuevos Descubrimientos


Parece ser que en los primeros episodios también descubriremos quién es Orion y qué es Sephard. ¿Ansioso?

6. Las Habilidades de Jane


Ya sabemos que es experta en artes marciales, que habla varios idiomas, que controla la informática... ¡Pero aquí no acaba la cosa! ¿Qué sorpresas nos tiene guardadas Jane para la nueva temporada?

7. Patterson - Borden


Nos encanta esta pareja y estamos deseando saber a dónde llega su relación. ¿Tú no?

8. Bebés Tatuados


¿Seguirán con la pista del bebé tatuado?

De una manera o otra estamos seguros de que esta temporada de Blindspot va a dar mucho de que hablar. ¿Y tú, estás preparado?

0 comments