¡Nueva colaboración del blog!


¡Hola a todos! Me llamo Cris y a partir de este momento he decidido unirme al equipo de Flarrow & More. Ya que tanto me gustan las series, he colaborado y ayudado en otros momentos aquí a la dueña de este blog tan molón, pues como iba a faltar para poner mi granito de arena en el blog.

Veo muchas muchísimas series, vamos una adicta como muchos de vosotros a las series, no sé cuantas veré pero más de 20 seguro. Y muchas veces necesito compartir lo que pienso sobre ellas y no siempre tengo nadie con quién compartirlo y debo reconocer que desde que conocí este blog, he ampliado mis momentos de hablar sobre las series que más me gustan y por eso esto aquí, para compartir con vosotros sobre una serie.

Cada Martes subiré la review de Chicago Med, puede que poca gente la conozca, pero creo que es una serie que ha día de hoy, es necesaria de compartir y hablar de ella. Tal vez más adelante, como soy tan friki de las series, me una para escribir de las hermanas mayores de esta serie, por decirlo de algún modo (Chicago Fire y Chicago PD) pero de momento empiezo la andadura con Chicago Med.

Y para finalizar, estoy muy feliz de participar en el blog, de afrontar esta nueva aventura y estaré por aquí para comentar Chicago Med y sin dudarlo, alguna de las series que forman este blog. Si alguna vez queréis contactar conmigo, podéis escribirme por mi twitter @cris_colchonera y hablaremos de lo que nos gusta, en este caso las series o de lo que queráis.

¡Pues nada más! ¡Gracias por todo, nos leemos y espero vuestros comentarios!

0 comments