Review OUAT 6x01: Historias del futuro


Si, tenía muchísimas ganas de que volviese Once Upon A Time, porque, si, es una serie que con sus millones de defectos, me entretiene y gusta, pero seamos realistas, ¿Ha sido un gran inicio de temporada? ¿Prometen cosas sorprendentes? Pues no, la verdad sea dicha. Así que no me voy a entretener más y os dejo con la review de este primer episodio de la Season 6.


Lo primero de todo, quiero pediros disculpar por subir la review tan tarde, pero es que, como ya sabéis dependo de los subtítulos y esta vez han ido super-hiper-mega lentos, así que por eso no lo subí ayer. (Nota: Me pongo muy nerviosa cuando los subtitulos tardan una eternidad).

Dicho lo cual, estoy algo indignada con la serie de Adam y el otro, porque si encima que nos tenemos que comer con papas, esos cromas horribles, las pelucas imposibles y las cuatro prendas de vestir con las que siempre van los personajes, le sumamos que las tramas se repiten como el ajo, pues apaga y vamonos.

Mi cara cuando veo siempre las mismas ropas, las pelucas y tramas.

No me digáis que no os suena eso de Rumple intentando recuperar a Belle, Emma mintiendo, Regina queriendo desprenderse de su lado malvado, los charming queriendo ser unos héroes a toda cosa, y de Hook queriendo arrimar la cebolleta. Pues si, las hemos visto ya, y con lo que a mi respecta, me aburreeeen.

Pero dejando este momento "tirón de pelos" que le llamo yo, tengo que decir que la escena hot de CaptainSwan me ha dado la vida, porque ya era hora de que tuviesen un momento para ellos (aunque luego haya sido un intento fallido) porque vamos a llegar a la boda y todavía no hemos visto al garfio en acción. Ya me entendéis.


Que luego ella se ha pegado medio episodio evitando al buenorro del pirata porque se hacía caquita 💩 al pensar que un gigante encapuchado se la quiere cargar, pues también, pero si fuesen por momentos como esos o el de los besitos tiernos en las mejillas, probablemente ésta que os escribe, no seguiría viendo la serie.


Aunque claro, que no quieras ver a tu novio después de que un grillo y su perro Pongo (que cuqui el perrete) lleguen a darle una clase de sentimentalismos, pues hombre, es normal, eso le corta el rollo a cualquiera.


Es mejor que este hombre deje la profesión de loquero y se meta a cuidador de perretes o camarero, porque menuda mierda de consejos da, a parte de que haciéndose llamar Pepito Grillo, pues sinceramente, no se le puede tomar mucho enserio, y Emma lo sabe.


Y para consejos, los que le da Snow a Regina. Han pasado de quererse arrancar el corazón la una a la otra, a cogerse del brazo cual BFF y darse consejos a la luz de las bombillas.


Pero no os preocupéis, les va a durar la amistad lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio, porque como la Regi, saque la misma mala gaita con la del país de las maravillas como con su Sis, la llevamos clarinete.

Que si, que ese momento fraternal había quedado de rechupete, pero ¡Hija mía! dale una oportunidad a Green Sis, que no se puede ser buena de la noche a la mañana (bueno, y ordenada). Si es que normal que la otra se haya ido con la hermana malvada, si estaba cantado, pero un esfuerzo, podría haber hecho Regina.


Para esfuerzos, el que supuestamente iba a poner Rumple para despertar a Belle, y resulta que Morfeo, con unos 30/40 añazos encima, dice que es su hijo no nato y que va a ser él quien la despierte. What?? Pues eso.


Más vale que por lo menos nos han puesto la canción de la Bella y la Bestia de fondo para que la pudiésemos cantar en vez de prestar atención a ese momento tan ñoño y feo (el de la peli es 100 veces mejor) que nos han dado con el baile, mismo baile que ya vimos en la Season 1, por cierto. No digo nada y lo digo todo.

Por lo menos, me consuela saber que tenemos dos nuevas tramas, la de Jeklyn (no os preocupéis, aprenderé a escribirlo bien) y Mr. Hyde y la de Aladdin y Jafar, que pintan bastante bien aunque la última no sé como encaja en todo esto de momento.


Si, el gafitas 👓 me pone nerviosa por lo rápido que habla, pero me parece gracioso, y luego tenemos al del ojo rojo que es tal la cara de loco que tiene, que me da hasta miedito 😖.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "The Savior"? ¿Por qué Emma muere en el futuro? ¿Cómo es posible que Morfeo aparezca en los sueños de Belle si ni siquiera a nacido? ¿Conseguirá Regina comenzar su nueva etapa sin la Evil Queen? ¿Se unirá Zelena a la locura de la parte malvada de su hermana? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!


0 comments