Arrow | Susanna Thompson regresa para el ep. 100


El episodio 100 de Arrow va a ser de lo más especial, y es que si hace unos días conocíamos la noticia de que Jamey Sheridan (Robert Queen), Katie Cassidy (Laurel Lance) y Deathstroke, aparecería en el 5x08, ahora, sabemos que Susanna Thomposon, actriz que interpreta a Moira Queen (madre de Oliver), también estará.

Una gran sorpresa para todos, que pedíamos a gritos volver a ver a ésta mujer dando lo mejor de si, pero todavía no sabemos de que manera aparecerá en la serie, ya que, recordemos que en la segunda temporada murió a manos de Slace frente a sus dos hijos.

Ésto, sin duda, hace que tengamos más y más ganas de ver el episodio y teorizar, así que os invito a que utilicéis el hashtag #TheoryArrow + #Ep100Arrow para contarme qué es lo que creéis que pasará en este episodio, que como sabéis, forma parte, también del mega crossover DC que se va a hacer este año y que actualmente se está rodando.

Mientras tanto, en el botón de abajo, os dejo con el enlace a la teoría que os dejé hace unos días sobre por donde irá este crossover/episodio 100, por si queréis leerlo, y por supuesto, os dejo también el enlace a las fotos del rodaje.

Teoría episodio 100 BTS Mega Crossover DC

0 comments