Arrow,

Arrow 5x04 'Penance'

14:08 Flarrow & More 0 Comentarios


Nombre del episodio: Penance

Sinopsis oficial:

"Oliver da un paso por Diggle

Oliver y Lyla forman equipo en una misión secreta para Diggle. Felicity lo descubre, lo desaprueba y opta por mantenerse al margen. Cuando Tobias Church lanza un asalto letal en la ciudad, Felicity debe decidir si quiere mandar los reclutas sin Green Arrow".

Escrito por: Brian Ford Sullivan y Oscar Balderrama

Dirigido por: Dermott Downs

Fecha de emisión: 26 de Octubre en CW

Promo 1



Promo 2 (Extendida)



Promo 3 (Inside)


Sneak Peek 1




Fotos promocionales


Fotos del rodaje

Esta sección contiene grandes spoilers que quizás no quieras ver para no estar al tanto de lo que ocurra en la temporada de Arrow.

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!