EW PopFest 2016 | Panel Universo DC


El pasado sábado 29, se celebró el festival EW PopFest (de Entertainment Weekly), un año más.
En él, se pudieron vivir un montón de paneles de diferentes series con parte de sus repartos y equipos. Y como no podría ser menos, el universo DC en TV estuvo allí.

Los protagonistas de las 4 series de The CW y DC Comics: Stephen Amell (Arrow), Grant Gustin (The Flash), Caity Lotz (Legends of Tomorrow) y Melissa Benoist (Supergirl) fueron los invitados. Pero no estuvieron solos, si no que acompañados por el creador de ambas series, Greg Berlanti.

En este post os voy a recopilar algunas de las informaciones (traducidas) de lo que se contó allí. Y varias fotos del panel, de su estancia con los fans y con otros actores invitados de otras series.


¿Qué se contó en el panel?


"Todos van a tener sus propias historias continuadas", "Realmente se siente como, en medio de la temporada, estar viendo una película de tres horas." - dijo Berlanti.

Durante el mega-crossover,  Arrow va a celebrar su episodio 100, y Amell no lo haría de ninguna otra manera. "Para mí, el episodio 100 tenía que ser un crossover", dijo, y pidió el esfuerzo del equipo para hacer un episodio “emblemático”. "Nos da la oportunidad de hacer algo por los fans que, en el curso normal de nuestra temporada, nunca se llegaría a hacer."

Gustin, que ha participado en todos los episodios de crossover hasta el momento, prometió que este será diferente a cualquiera que se haya visto. "Éste es sólo más grande", dijo. "Casi todo el mundo interactua con todos los personajes en un momento determinado."

Los fans de Arrow  tienen también la llegada de Dolph Lundgren. La famosa estrella de acción, pronto debutará como el villano (en los flashbacks) Kovar. "Aporta una energía diferente al equipo. La primera vez que nos encontramos con él, era diferente - incluso la forma de hacer sus tomas", dijo Amell. También nombró que Soldado universal,  He-Man y Rocky IV eran sus tres películas favoritas y se crío con ellas, y apenas podía contener su entusiasmo cuando se dijo que los dos podrían tener una escena de lucha en algún momento.

En el crossover, también se tratará el estado de su relación con Felicity (Emily Bett Rickards). "Realmente no hemos discutido sobre nuestra relación aún en esta temporada," dijo Amell, "pero Oliver y Felicity discutirán un poco acerca de eso.”

Gustin también adelantó la llegada del segundo gran villano de esta temporada en  The Flash: “Savitar llegará muy, muy pronto", os lo prometo”.

"Savitar es el dios de movimiento", agregó Berlanti, "por lo que Flash se enfrenta a su mayor enemigo."

Gustin también habló sobre la forma en la que Barry se está tomando lo del Flashpoint: "Barry tiene un montón de sentimientos. Es un tipo sensible. Se vence a sí mismo, creo, un poco", dijo. "Tan pronto como empieza a darse cuenta de lo que las repercusiones, todo pesa fuertemente sobre él."

Pero Berlanti no va a dar marcha atrás. "No estoy seguro de que podemos [volver a la línea de tiempo original], teniendo en cuenta lo que hemos establecido", dijo. "Si no estamos desafiándonos a nosotros mismos y la creación de nuevos territorios y nuevos obstáculos para los personajes, creo que es menos gratificante de ver y probablemente menos gratificante para jugar. Nos gusta a nosotros mismos para crecer y hacer crecer nuestros personajes".

Y al final del panel, surgió la pregunta sobre el que superhéroe ganaría en una pelea entre todos, y provocó un debate entre los actores. Benoist, naturalmente, pensó que Supergirl reinaría. "¡Ella tiene la visión de calor! ¡Ella vuela! ", Argumentó. Amell no estaba teniendo la misma idea. "Voy a dejar que se destruyen entre sí y luego voy a entrar y limpiar", dijo.
Fue Berlanti quien finalmente puso fin a la discusión: "Vais a ver algo de eso en el crossover."

MÁS Informaciones y Anécdotas


-Los superhéroes de CW han estado grabando el crossover y Grant indica que tendremos una escena íntima entre Flash y Arrow.

-"He estado pasando más tiempo contigo del que me gustaría" Stephen a Grant. 

-¿Quién realmente ganaría una pelea entre ellos? SA: La experiencia. Los dejaria destruirse entre ustedes y luego regresaría. 

-Vamos a obtener 100 episodios de Arrow, felicitaciones para Stephen. ¿Qué significa para ti llegar a esta meta? Stephen: Estoy increíblemente agradecido por todo lo que Greg, Andrew, Marc y Wendy han hecho y creado. Y saben el episodio 100 se que algunos fans estan como "No vamos a conseguir suficiente Arrow en el episodio 100". Para mi debía ser basicamente un crossover, porque envuelve todo lo que hemos sido capaces de crear. El Crossover y Alliens, ver a Oliver reaccionar a eso es una de mis cosas favoritas pero eso no cambia el hacer algo para los fans, que en el normal curso de la temporada nunca hubiésemos sido capaz de conseguir y por eso estaba realmente agradecido y poder trabajar con todas las personas con las que he tenido que trabajar por tanto tiempo en el episodio 100".

-¿Cómo ha cambiado tu relación con los fans? Stephen: "Ha sido una jornada loca llegar a conocerlos y espero que continúe."

-Sobre su conexión con su personaje, Melissa comenta:  "Me he convertido en una especie de idiota" 

-"Mi traje es amplio para ponérmelo" Melisa

-"¡No diría que estoy nerviosa!" Melissa sobre el crossover musical con Flash

-El proceso de audición de Melissa duró 2 meses

-"Hemos desarrollado nuestra propia versión de Barry que jamas ha existido realmente" Grant.

-"Tuve dolor de estómago durante seis semanas, porque estaba demasiado nervioso." Grant sobre su proceso de audición.

-"En el primer año en un show eres un invitado en la casa de los demás" Stephen.

-"Caity dice que básicamente me comporto todo el tiempo como un niño de 12 años cuando estamos detrás de cámaras" Stephen

-¿Cuando volverán Oliver y Felicity a estar juntos? Stephen: "No lo sé, yo solo leo los guiones" y mira a Greg quien responde "No puedo decir nada sobre eso pero obviamente ellos trabajan juntos cada semana, muy cerca y no puedo imaginar a nadie que este en la vida de alguno de ellos que pueda remplazar a la otra persona" luego Stephen dice que Oliver y Felicity tendrán una conversación sobre donde están parados en su relación, en el episodio de esta semana. Caity dice que Sara puede cuidar de su chica por el y Stephen responde "Por favor".

-Caity habla de su audición donde le dijeron que debía ir para hacer una prueba de química con Stephen quien le corrige diciéndole que era Sr Amell y ella estaba sentada en el estacionamiento muy muy nerviosa, casi como para hacerse pipi.

-"Me gusta la versión de Arrow que tenemos ahora porque el es tres-dimensiones" Stephen



MÁS FOTOS DE LA CONVENCIÓN



0 comments