Chicago Med,

Review Chicago Med : 2x03 Natural History

11:25 Cris 0 Comentarios


¡Hola a todo el mundo! Estoy con los sentimientos a flor de piel después de este nuevo capítulo de Chicago Med y necesitaba compartirlo con todos vosotros...¿Estáis listos?


No se como empezar esta nueva review porque todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Pero vamos a intentarlo. He adorado que el capítulo empezará en una barbacoa familiar y que estuvieran en ella Maggie y Will. Eso me lleva a la conclusión que Maggie aunque pique mucho al Dr. Halstead en el fondo le importa y le gusta como amigo.


Creo que en series de este estilo siempre se sienten muy presionados de algún modo a centrarse en la vida dentro del hospital, en contarnos siempre muchos casos y se dejan muy atrás la vida fuera del trabajo. Por lo que me ha parecido genial, estupendo que empezarán fuera del trabajo. Además, que estoy muy contenta de que Will esté feliz. (Ya iba siendo hora) Que al pobre siempre le toca sufrir.


Todo iba muy bien en la fiesta, de hecho hemos conocido a la "hermana" de Maggie. La cual al marcharse de la barbacoa para irse de nuevo a Dallas donde vive ha tenido un choque contra una farola por una pérdida momentáneamente de la visión. Por lo que han tenido que llevársela Dr. Halstead y Maggie al Med para revisarla. Y aquí es donde hemos descubierto muchas cosas de la vida familiar de Maggie y sobretodo de su "hermana". Seguramente os estaréis preguntado porque pongo hermana entre comillas, pues vamos a ello. Aunque Denisse, no quería hacerse pruebas por su pérdida de visión al final tras mucho insistir ha dejado que Will la atienda y la revise para llevar a una conclusión de que le pasa. Al final el doctor Halstead acaba descubriendo que Denisse en realidad no era una mujer desde el principio sino que era un hombre y se había operado de sexo hace nueve años. Y que tiene cáncer de próstata, porque no se la quitaron del todo y finalmente decide quedarse en Chicago para que la cuiden.


Por otra parte, Dr. Manning ha trabajado con un paciente junto al Dr. Clarke. Ambos han tenido muchos problemas para entenderlo, han tenido que llamar a varios traductores, pero el que necesitaban nunca llego. El caso es que tampoco descubrían que tenía porque se pensaban que era una enfermedad exótica y que la había traído de su país. Por lo que Nat al final recurre a Will para comentarle sobre el paciente y él le dice una frase que le dijeron "La respuesta siempre esta en el historial" y ella se lo toma como que no le ha servido de mucha ayuda que le dijera eso, porque no podían conseguir su historial medico pero si descubre donde trabaja por la hebilla del cinturón y eso le lleva a que en realidad tiene sarampión. Lo que he adorado es que Nat le repitiera la frase a Jeff tras descubrir que tenía el paciente de ambos.


También cabe destacar que poco a poco el resto de los habitantes habituales del Med (y los no tan habituales), se empiezan a dar cuenta de la felicidad de la Dr. Manning cada vez que esta con Clarke esta bastante feliz y que piensan que hacen buena pareja.


Dr. Rhodes ha tenido que atender a un paciente que ha sufrido una caída mientras jugaba al polo y luego ha sufrido una especie de parálisis por la cual no podía hablar, y Connor ha decidido operarle del corazón sin avisar a su superior el Dr. Latham, que este al final en la segunda intervención le acabando casi echando del quirófano para operar él. No me gusta para nada la actitud del Dr. Latham. Me hace mucho sufrir como trata al Dr. Rhodes.


Y me ha parecido super gracioso que antes de que entrara a la primera intervención el solo tuviera un "fan".


También hemos podido ver que Dr. Rhodes ha sido incluido en la lista de "40 under 40", esos hombres importantes menores de 40 años. Aquí nuestro doctor, se ha encuentra en el puesto 11. Me gustaría mucho saber si han incluido a otras personas importantes de Chicago. ¿Quién sabe? Tal vez Casey de Chicago Fire o alguno de la nueva serie Chicago Justice podría estar en la lista. Dr. Choi piensa que podría estar en la lista por pagar a un publicista pero Will le contesta que es un Rhodes entonces como que es fácil estar en ella para él, pero en verdad todo ha sido gracias a Goodwin.


Ya queda poco por comentar pero no me podía olvidar de Dr. Choi, el cual ha tenido un caso peculiar de una paciente que se había quemado y supuestamente estaba embarazada, de hecho tiene los síntomas y una barriga de siete meses pero en realidad no esta embarazada, como si todo lo hubiera creado su mente. Por lo que decide llamar a Dr. Charles y la Dr. Reese para que le ayuden a contarle a la paciente que no esta embaraza. Y Sarah se involucra mucho en el caso, por lo cual se la ve sufrir mucho y más que había pasado toda la noche en la biblioteca leyendo por lo que Dr. Charles decide mandarla a casa para que descanse pero ella finalmente no se marcha y se encuentra con la paciente y esta le dice a Sarah que es muy afortunada de estar trabajando de lo que le gusta, ya que ella había sido esquiadora profesional y de algún modo con ese embarazo llenaba su vacío.


Y al quedarse por los alrededores al final acaba contándoselo al Dr. Charles que la descubre en una de las meses leyendo más sobre Darwin.


Finalmente, me gustaría hablar de los sentimientos amorosos que empiezan a tener tanto la Dr. Manning como el Dr. Halstead por otros doctores del Med. Es verdad, que ya hemos visto en capítulos anteriores tanto el acercamiento de Nat por Jeff como el de Will por Nina. Y parece que cada uno al final va ir por su lado, que de algún modo son felices con esas personas a las que se empiezan a juntar pero yo creo que ambos siguen teniendo sentimientos el uno por el otro. Es decir, pequeños detalles como que la Dr. Manning repitiera una frase que Will le había dicho, que le mire tras que Maggie le haya dicho algo como que tiene que hacer lo que le haga feliz... esos son pequeños detalles que te hacen darte cuenta que en el fondo no se olvidan uno del otro. Espero que poco a poco se vayan dando cuenta que se necesitan y hagan feliz a muchos fans uniéndose.


En este capítulo se ha visto que Maggie ha sido una de las principales protagonistas por toda la historia sobre su hermano/hermana Malcom/Denisse. Y que creo que va ayudar mucho a que Nat y Will estén juntos, porque le ha tratado a Will como si fuera un hermano para ella y que le importa de verdad su felicidad.


Sin más dilación me despido hasta el próximo capítulo... Os dejo la nueva promo para que la espera se haga más corta.


 ¡Hasta pronto!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!