Review LOT 2x02: Captain Canary


Hello!! Es Domingo y yo sigo por aquí escribiendo reviews como si no hubiese mañana ¿Por qué señor, por qué?

En fin, que por culpa de la lentitud de los subtitulos, pues tengo que subir tarde los post, perdonarme la vida.


Me es imposible no empezar esta review haciendo referencia a la cagada que se han pegado esta semana con la promoción del episodio.

Ya sabéis, que cuando se acerca el día de la emisión en EE.UU suelen salir dos o tres sneak peeks del mismo ¿verdad? bien, puesta esta vez, no ha salido ninguno, sí, si, como lo estáis leyendo, no salió ningún sneak peek, o por lo menos, no cuando debían hacerlo, si no que salió al día siguiente y perdonarme, pero no tiene nada de sentido.

Quitando esto, pensé que que la Justice Society Of America no me iba a buscar y menos tras esa presentación que hicieron al final del episodio de la semana pasada, pero me equivocaba y me da pena que ya no vayan a salir más.


Casi todos me han gustado y la verdad es que encajaban bastante bien con lo que estaban contando en los dos episodios que hemos visto, pero.... ¿Por qué que matar a Rex? Yo necesito a Patrick en pantalla joe.

El caso es que todos han tenido su hueco y su historia. Steel es abuelo de Nate, Amaya es secuestrada junto a Ray, Stargirl tontea con Jax.... y bueno, los otros dos han molado, pero ya está, sin más.

Sinceramente, la que más me ha gustado a pesar de verla sobreactuada en algún momento, ha sido Vixen y me encanta que sea Maisie quien  la interprete porque cuando la vi en The Originals me gustó muchísimo y sé que nos va a dar grandes momentos en LOT también.

Por el momento, y espero no ser la única, la he visto tontear muchísimo con Ray aunque se ha estado especulando por redes sociales que con quien podría tener algo amoroso en con Rory, pero llamarme loca si os digo que shippeo a Amaya con Ray. Habrá que buscarle un nombre para ellos.


Y luego tenemos a Sara, que se preocupa por Nate y que indirectamente le dice pues que echa de menos a Snart 😭😭. Yo también lo echo de menos.


Por lo demás, tampoco hay mucho que comentar. Sara le ha quitado el puesto a Rip, Firestorm y Mick siguen como siempre y...... nada más, la verdad. Los episodios son entretenidos, pero tampoco tienen muchas cosas que destaquen.

Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Justice Society Of America"? ¿Qué pasará ahora con Vixen y compañía? ¿Tendrá Nate poderes? ¿Cómo afrontará Sara ser la nueva capitana? ¿Encontrarán a Rip? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments