Review OUAT 6x04: Por el amor de una mujer


Hello!! ¿Cómo estáis mis pequeños Oncers?

Tengo que confesaros que últimamente me está dando muchísima pereza el escribir reviews de Once Upon A Time, porque me están aburriendo un poco algunos episodios, pero.... no, no voy a abandonar el barco, así que ¿Comenzamos ya a comentarlo?

La trama del Dr. Jekyll y Mr. Hyde ha sido un mojón y de los buenos, ¿y para qué? pues para que Hook se cargase a ambos por no haber sido invitados a su barco. Bromas a parte, ¿Por qué nos hemos pegado seis episodios con la mismo? ¿Qué han aportado? Nada señores, ni tan siquiera en lo relacionado con el amor que sentía por Mary. De manera rápida quiero apuntar que a esa actriz la descubrí en The Vampire Diaries y que me hubiese gustado ver más de ella en este episodio.


Lo único que hemos sacado en claro gracias a ellos, es que para terminar con la amenaza de la Evil Queen, hace falta cargarse a la Original Regi y pues claro, como que eso no va a pasar, porque lo mismo me da matar alguien.


Porque seamos sinceros, tanto una, como la otra son imprescindibles. ¿Os imagináis la serie sin la maravillosa Lana Parrilla? ¿A que no? Pues eso mismo opino yo, y a pesar de que llevamos dos episodios (más o menos) sin que tengan mucho protagonismo, siempre podemos ver momentazos.


La que tampoco ha salido mucho esta semana, ha sido Emma que ha cambiado sus sesiones grirapeuticas, para tener una reunión mañanera con sus padres y ese hermano feo suyo al que no presta ninguna atención.


¿Qué me ha gustado de esta parte? Pues que la familia estuviese al completo y que David se pusiese medio celossillo, ¿Qué es lo que no me ha gustado? Que faltaba Hook en persona, porque si, estaba presente, pero no de cuerpo.


Si, esto parece confirmar que CaptainSwan vivirán bajo el mismo techo (ya iba siendo hora), pero viendo al ritmo que han ido hasta ahora, yo calculo que no lo veremos hasta el 2025, más o menos.


Por el momento, sabemos que Hook ya ha hecho el equipaje para bajarse del barco y ¡ojo! porque en un cofre parece llevar todo lo que necesita, vaya, una concha que luego rompe Belle. ¿No existen en Storybrooke las maletas? Aunque ahora que pienso, tampoco la necesita porque como no se cambia nunca de ropa..... solo se llevará el delineador de ojos.


Jasmine, por otro lado, ha aparecido por primera vez y...... no me ha gustado, para que os voy a engañar, así que no voy a comentar mucho, porque no hay nada interesante.


Para ir terminando, tenemos a los pan sin sal de Rumbelle, que aburren ya hasta a las moscas, pero decirme, ¿A qué os habéis puesto nerviosos al pensar que se le iba a subir el vestidito a Belle? Me he temido lo peor, tanto, que se me ha quedado la misma cara que a ella cuando Jekyll le iba a matar.


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "Strange Case"? ¿Se cargarán a Regina y por tanto a la Evil Queen? ¿Se mudará Hook finalmente con Emma? ¿Qué esconde Jasmine? ¿Cuánto va a durar Snow como profesora? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

0 comments