The Dominators, villanos del mega crossover DC


El próximo crossover que une a las 4 series de The CW y DC: Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, ya cuenta con unos villanos con una característica peculiar. ¡Son aliens!


Pues sí, los episodios correspondientes al crossover, contaran con la visita de unos invasores de raza alienígena: "The Dominators".

The Dominators tienen el objetivo de capturar y estudiar a todos aquellos habitantes de la Tierra que son metahumanos, con el objetivo de crear el mismo fenómeno. De esa manera, querrán acabar con los superhéroes de DC.

Marc Guggenheim (productor ejecutivo de las 4 series) ya ha dicho en que se han inspirado en dar vida a estos alienígenas al mundo de la series y como los están haciendo:

"El cómic Invasion! nos ha dado la inspiración para hacer a The Dominators. Estamos utilizando prótesis de última generación y efectos especiales para traer a estos villanos a la pequeña pantalla"

¿Serán unos buenos villanos? ¿Tendrán las mismas características que en los cómics originales?

Habrá que esperar un tiempo para saberlo. Pero tranquilos, porque las novedades sobre los próximos capítulos de ambas series, salen como churros. Y seguro que tendremos alguna cosilla más sobre la apariencia de estos seres.

Más novedades sobre el crossover:
La semana pasada, Guggenheim twitteó una imagen de la tabla de lectura para el episodio número 100 de Arrow, que confirmó el regreso de Jamey Sheridan como el padre de Oliver Robert.

Y a principios de esta semana, Stephen Amell lanzó su propia imagen sobre un cameo de Deathstroke y Manu Benett también. Eso quiere decir, que su cameo, posiblemente, será interpretado, nuevamente, por Manu.

También se ha confirmado la aparición de Katie Cassidy en el episodio de Arrow. Pero según ha dicho Guggenheim, tambien en su Twitter, no habrán ni flashbacks ni alteraciones del Flashpoint (The Flash). O sea que puede que veamos a una Laurel Lance de Tierra-2. ¿Molaría verdad?


Bueno, pues hasta aquí las últimas novedades del esperado crossover que se emitirá muy pronto, pero antes hay que ver como empiezan nuestras series favoritas. Os lo recuerdo:

The Flash - 4 de Octubre
Arrow - 5 de Octubre
Supergirl - 10 de Octubre
Legends of Tomorrow - 13 de Octubre

0 comments