Arrow,

Review Arrow 5x06: Causando pánico

19:35 Flarrow & More 0 Comentarios


Es la primera vez que voy a decir en esta temporada que me ha gustado en su totalidad el episodio, si, aunque siga queriendo cambiar ciertas cosas, pero ahora me vais a entender mejor.

¿Comentamos?


Lo primero de todo, tengo que decir que ya iba siendo hora de que nos diesen momentos OTA porque se estaba volviendo todo muy absurdo, así que, estoy totalmente satisfecha por ese lado.


Escenas de ese tipo, al igual que las de Delicity las de Diggle y Ollie en el campo, o incluso las de Oliver lanzando flechas a unas pelotas de tenis, me han teletransportado enseguida a la Season 1 de la que tanto han dicho que íbamos a volver, y de momento están cumpliendo,


Ahora, ¿Por qué Felicity tiene ese afán por querer tener al Team kids hasta en la sopa? De verdad, es algo que me molesta mucho y más viniendo de ella porque debería gustarle eso de estar un tiempo con los suyos como en los viejos tiempos, sin embargo, da a entender que es todo lo contrario.

Como bien dice Digg, son niños, y por eso mismo, es mejor tenerlos al margen con dependiendo que cosas, algo que parece no entender Felicity, por mucho que se lo expliquen, y seamos sinceros, ¿para que les vas a contar algo si luego reaccionan como niños de 6 años? Solo hay que ver la reacción de Evelyn al enterarse de la famosa lista.

Si, han hecho luego las paces, y me parece estupendo, pero sigo manteniendo la opinión de que me sobran todos menos Rory, que es el que más merece la pena y al que menos protagonismo le dan.


Por otro lado tenemos a Susan ligoteando con Oliver, y Oliver teniendo que soportar que Thea y Felicity le digan que es su novia y además, de tener que aguantarse las ganas de explotar al ver a su amada con el pesado de Malone.

Y hablando de Melón, perdón, digo Malone, que Felicity le haya contado que trabaja con GA me ha parecido impresionante, más vale que no le ha desvelado la identidad, porque entonces y hubiese sido el colmo.

Os confesaré que Felicity siempre me ha encantado, por no decir que era mi personaje favorito, pero me está decepcionando cada día más con sus actos, incluso os puedo llegar a decir que a veces me parece egoísta, pero a lo que iba, no me está gustando, y eso de que Olicity se traten como si nada hubiese pasado entre ellos, es algo que todavía estoy intentando superar, de verdad.


Más vale que está Prometheus para hacernos felices a pesar de que va dejando muertos por el camino para llamar la atención de GA.

Algunos ya están alterados con que el big bad pueda ser Quentin por esa escena final que ha todos nos ha dejado locos, pero no va a ser así, primero porque no le pega, y segundo porque todas sus desgracias sabe que no han sido por culpa de Oliver, por lo que no tendría un motivo para vengarse de él,

Para terminar, mención corta a los flashbacks porque aunque no han sido emocionantes, Kovar pinta bien. Veremos como siguen,


Y hasta aquí la review de hoy. Como siempre, os dejo el enlace del post con los avances del próximo episodio.


¿Qué te ha parecido a ti "So It Begins"? ¿Quién será Prometheus? ¿Conseguirá Thea sacar a Quentin de la bebida? ¿Terminará sabiendo Malone la identidad de Green Arrow? ¡Anímate a dejar tu comentario por abajo!.

Y no olvides puntuar el episodio, pinchando en el botón que os dejo a continuación.



¡¡Hasta la próxima semana!!

También podría gustarte

0 comentarios:

Tengo que reconocerlo, ¡Muero de felicidad al recibir un comentario vuestro! Me hace tanta ilusión o más que incluso cuando abrí el blog, y siempre leo todos los que me dejáis.

Siempre que puedo, os respondo a todo lo que me dejáis, así que ¡venga! anímate y deja tu opinión, teoría o lo que te apetezca.

¡Gracias por pasarte por mi rinconcito!